Previa Junior vs. Real Santander: partido de ganadoras en la primera fecha

Junior Femenino vs. Real Santander Femenino || Domingo 27 de febrero de 2022 || Hora 3:30 p.m. (Colombia) || Estadio Metropolitano Roberto Meléndez || Partido correspondiente a la fecha dos de la Liga Femenina BetPlay 2022 || Transmite Plataformas de Win || Las 'tiburonas' reciben a las de Real Santander en su casa para dar trámite a la fecha dos de la Liga BetPlay Femenina.

Previa Junior vs. Real Santander: partido de ganadoras en la primera fecha
Fotomontaje: VAVEL Colombia
ana-garcia-ramirez
Por Ana María García Ramírez

La Liga BetPlay Femenina 2022 llega a su segunda fecha del Todos Contra Todos mostrando las emociones y apoyo del fútbol femenino que partido tras partido toma más fuerzas en las tribunas de todos los estadios de Colombia

Para esta fecha las tiburonas son las encargadas de recibir en su casa, Barranquilla, a las de Real Santander, ambos equipos llegan con la motivación de ganar en la primera fecha

Junior, quiere ser protagonista de la liga femenina

Para este 2022 Junior de Barranquilla, conformó un equipo femenino competitivo, con el que busca el protagonismo en la Liga BetPlay Femenina. Las dirigidas por Yinaris García llegan a la fecha dos ubicadas en la casilla número ocho de la tabla de posiciones, con tres puntos, luego de haber ganado su primer encuentro en la liga, cuando visitó al equipo del corazón del valle.

Las rojiblancas, demostraron en el primer encuentro que el equipo conformado para este 2022, tiene marcada la superioridad en cuanto a las transiciones rápidas y el gran desplazamiento que muestran en la cancha. 

Las comandadas por Yinaris, demostrarán su poderío al recibir a Real Santander que también llega triunfante de su debut en la liga.

Lista de convocadas

Sharik Jalabe, Valerin Aguilar, Dayanna Acosta, Isis Palacio, Estefania Cartagena, Dayanis de la Hoz, Allison Pahuana, Jeimy Jaimes, María Sánchez, Johannys Muñóz, Melissa Morales, Sandra González, Geraldine Cardona, Karen Guillen, Wesly Rodríguez, Daniela Montoya, Yesica Caicedo, Carolina Troncoso.

Foto: Junior de Barranquilla
Foto: Junior de Barranquilla

Real Santander, quiere sorprender de visita

Las dirigidas por Expencer Uribe, comenzaron con pie derecho su participación en la Liga BetPlay Femenina 2022, luego de derrotar en casa a Millonarios, un equipo tradicional de la capital del país

Real Santander se ha caracterizado por el dinamismo que muestra en la cancha ante sus rivales, complicando siempre a los equipos que llegan a jugar contra ellas. 

El equipo santandereano, espera contar con mayor suerte en su participación en la liga; el año anterior las comandadas por Uribe no contaron con esto y fueron las lesiones quienes las acompañaron en lo largo del torneo. Hoy llegan ubicadas en la casilla nueve, con tres puntos lo mismo de sus rivales de la fecha dos.

Lista de convocadas

Foto: Real Santander
Foto: Real Santander

Posibles formaciones

Junior de Barranquilla: Jeimy Jaimes, María Sánchez, Johannys Muñóz, Melissa Morales, Sandra González, Geraldine Cardona, Karen Guillen, Wesly Rodríguez, Daniela Montoya, Yesica Caicedo, Carolina Troncoso. D.T.: Yinaris García.

Real Santander: Daniela Bejarano; Diana Bolívar, Stefanny Navas, Zharick Montoya, Mafe Montes; Nicol Camacho, Natalia Espinoza, Valentina Saavedra; Thairis Álvarez, Vanessa Córdoba, Tarazona. D.T.: Expencer Uribe.

Equipo arbitral

Central: María Victoria Daza - Norte
Asistente No. 1: Ana Karina Petro - Córdoba
Asistente No. 2: Viviana Quintero - Cesar
Cuarta Arbitra: Vanessa Reales - Atlántico