Las jugadoras de Junior femenino consiguieron su segunda victoria en línea en la presente Liga BetPlay. El juego inicialmente estaba programado para realizarse en el Romelio Martínez,, pero por el ‘Metroconcierto’ de Carnaval que se realizó en la noche del sábado, fue trasladado para el Metropolitano Roberto Meléndez,, donde las rojiblancas esperan seguir por el camino del triunfo. Las de Junior,  jugaron con la confianza que les brindó el haber ganado en el debut, y en condición de visitante a Cortuluá en el estadio 12 de Octubre.

Las rojiblancas se mostraron grandes en su estreno esta temporada en el estadio Metropolitano al vencer este domingo, de forma contundente, 3-0 al Real Santander, en la segunda jornada de la Liga Femenina. Fue un primer tiempo perfecto, donde las dirigidas por Yinaris García le dieron un repaso a su rival.

La presencia de mundialista Daniela Montoya en el once titular le daba más jerarquía a un equipo rojiblanco que ya había dejado buenas sensaciones en su debut victorioso ante Cortuluá en el 12 de Octubre. Precisamente Montoya fue la gran protagonista del partido, dando un golpe de autoridad de entrada, cuando el cronómetro apenas marcaba el primer minuto.

El primer tanto llega después de un tiro libre cerca del centro del campo. Montoya asume el cobro y saca un remate potente que no logra controlar la cancerbera visitante. La pelota pega primero en el horizontal y luego infla la red. Unos minutos más tarde, a los 30’, Montoya repitió la faena, pero esta vez más cerca del área. Nuevo cobro impecable de tiro libre, la arquero del Real Santander tratar de despejar el tiro, pero la pelota vuelve a rebotar en el horizontal y se mete en el arco. Finalizando la primera parte, luego de varios minutos de control absoluto, Karen Guillen sentenció el juego, luego de capturar un rebote y sacar un remate que se metió en el ángulo.

El segundo tiempo fue de simple trámite, porque las tiburonas ya se habían quedado con los tres puntos y la segunda victoria en la Liga.

VAVEL Logo