Santa FeSanta Fe VAVEL

Los elegidos por Martín Cardetti para el clásico 305

Independiente Santa Fe enfrenta a Millonarios en el tradicional clásico bogotano. El técnico del 'expreso', Martín Cardetti, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el juego ante el rival de patio.

Los elegidos por Martín Cardetti para el clásico 305
Foto: Independiente Santa Fe
fabio-mateus
Por Fabio Mateus González

Independiente Santa Fe y Millonarios disputarán la edición 305, por Liga, del clásico bogotano en el que los cardenales harán las veces de local. Martín Cardetti,, el director técnico del rojo, dio a conocer el listado de jugadores convocados para el trascendental compromiso.

Novedades en Santa Fe

El conjunto cardenal registra tres novedades importantes en la convocatoria. La primera de ellas es la presencia del defensa central Francisco Meza, un referente de la época más exitosa de la historia santafereña y quien tras regresar de México y recuperarse de la lesión de ligamento cruzado, recibe su primer llamado en esta nueva etapa con el león.

Por otro lado, el lateral derecho Harold Gómez vuelve a ser tenido en cuenta ya que en el anterior partido ante Patriotas no estuvo presente. Finalmente, el delantero Wilfrido de la Rosa ya se recuperó de la lesión que lo aquejaba y se encuentra listo para jugar el clásico si así lo dispone el entrenador.

Hay que recordar que el arquero Leandro Castellanos continúa en su proceso de recuperación luego de ser operado de apendicitis y aún no está apto para jugar, por lo que José Silva sigue siendo el llamado a ser titular.

Las lesiones continúan haciendo presencia en la plantilla de Santa Fe y de cara a este partido los jugadores Jhon Velásquez y Jersson González fueron descartados al registrar lesiones durante la semana. Difícil situación con la que ha tenido que lidiar el cuerpo técnico albirrojo.

Listado completo de convocados

Será el primer clásico de Santa Fe en la era Cardetti. Es una oportunidad para que el equipo muestre jerarquía y obtenga la victoria, que además es necesaria pues en los partidos recientes al equipo le ha costado en lo futbolístico y en su más reciente presentación en Tunja no dejó buenas impresiones.

El partido, válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022-I, se disputará este domingo en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ a partir de las 18:10 horas y contará con la conducción arbitral de Andrés Rojas.