Para cerrar la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022-I, Jaguares recibe la visita de Deportivo Pasto, para disputar un atípico clásico, ya que, son equipos de distintas regiones del país. Los celestes vienen en pique con una quinta derrota consecutiva, mientras que, el superdepor en la fecha anterior logró sacar un empate en condición de local.

  • Jaguares, a ganar en casa

Los dirigidos por Cesar Torres se ubican en la casilla 16 de la tabla de posiciones, con 10 puntos. El panorama no ha sido bueno para los cordobeses, teniendo en cuenta, los malos resultados obtenidos en las cinco fechas anteriores, no sacaron puntos de 15 posibles.

Tras caer frente a Envigado 3-1, han teniendo una semana de recuperación y preparación para este partido, en el que solo sirve ganar para escalar en la tabla. El último juego ganado en casa fue en la fecha cuatro enfrentando a Patriotas de Boyacá.

Las novedades para este juego son Ivan Scarpeta, José Pérez y Johan Arango, mientras que, por acumulación de tarjetas se lo pierde el Sincelejano Cesar Carrillo y Nelino Tapia por lesión.

  • Lista de convocados 

El equipo volcánico, escolta a su rival de hoy, posicionado en la casilla 17, con un total de 9 puntos. Su campaña no ha sido tan buena, se ha visto un onceno con una serie de irregularidades, lo que les ha impedido levantar cabeza.

Ha conseguido solo dos victorias en lo que va del torneo, tiene cuatro derrotas y tres empates, uno de estos frente a Jaguares, en la tercera fecha, por la mínima diferencia con anotación de Leiner Escalante.

El grupo de convocados presenta novedades con Rubén Monges, Mateo Garavito, Juan Camilo Roa y Víctor Arboleda. Los ausentes son Cesar Arias, Cristian Tovar, Diego Sánchez, Facundo Boné y Yesith Martínez.

  • Lista de convocados

Jaguares: Pablo Mina; José Pérez, Héctor Urrego, Iván Scarpeta, Mauricio Castaño; Rafael Bustamante, Daniel Padilla; Maicol Balanta, Jhonier Viveros, Pablo Rojas; Andrés Rentería. D.T: César Torres.

Pasto: Diego Martínez; Gilberto García, Luis Payares, Kevin Riascos, Rubén Monges; Santiago Orozco, Juan Camilo Roa, Facundo Ospitaleche; Mariano Vásquez, Leiner Escalante y Duvier Riascos. DT: Flabio Torres

Designaciones arbitrales

CENTRAL DIEGO RUIZ – META
Asistente Nro. 1: GEOVANNY PADILLA – BOGOTÁ
Asistente Nro. 2 DARWIN LOPEZ – META
Cuarto Árbitro: DIONISIO RUIZ – CÓRDOBA
VAR: NICOLÁS RODRÍGUEZ – BOGOTÁ
AVAR: STEVEN CAMARGO – BOGOTÁ
Observador VAR: ALBERTO SANDÓN – FEDERACIÓN