Deportivo Cali está listo para afrontar su compromiso ante Atlético Bucaramanga. Los dirigidos por Rafael Dudamel han aprovechado estos días para prepararse y trabajar en la parte táctica que es lo que ha venido teniendo falencias. Por otra parte, la escuadra del profe Armando Osma viene en alza, por lo que querrán hacer respetar su casa, quedarse con los tres puntos y subir cada vez más a los ochos mejores del torneo.

Aunque la escuadra azucarera trabajo duro durante los últimos días no podrá contar con algunos hombres importantes para afrontar este compromiso, entre las bajas están; Christian Mafla quien en el clásico recibió un fuerte golpe durante el clásico en el rostro lo que le causó un par de fracturas en la nariz. Ya fue operado y esta en etapa de recuperación.

El medio campista chileno Sebastián Leyton es otra de las bajas para el juego correspondiente a la onceava fecha, viene de nueve compromisos consecutivos en la Liga y jugó 46 minutos en el clásico. Hasta el momento no se ha informada acerca de alguna lesión, sería una decisión técnica basada en la obligación de contar con tres extranjeros únicamente en la cancha.

'Teo' Gutiérrez pagará su segunda fecha de la sanción impuesta por la Dimayor tras la vuelta de la Superliga, argumentado como provocación al público, recibió dos jornadas de sanción y una multa. Tiene pendiente este compromiso por cumplir.

El canterano de 20 años Enrique Camargo fue requerido nuevamente por Dudamel, queriendo aprovechar su capacidad para salir jugando, remate de media distancia y pases entre líneas. Ante el juego contra Bucaramanga, el DT ha decidido darle una nueva oportunidad, el samario lleva 36 minutos de juego con el equipo en Liga, su último partido fue en la fase de cuadrangulares ante Deportivo Pereira, en ese partido entró al minuto 54 reemplazando a Yeison Tolosa.

Lista de convocados

Arqueros: Guillermo de Amores y Humberto Acevedo.

Defensores: Juan Esteban Franco, Aldair Gutiérrez, Guillermo Burdisso, Jorge Marsiglia, José Caldera, Juan José Tello y Enrique Camargo.

Mediocampistas: Jimmy Congo, Andrés Balanta, Kevin Velasco, Carlos Robles, Michael Ortega, Daniel Luna, Hárold Santiago Mosquera y Jhon Vásquez.

Delanteros: Agustín Vuletich, Yony González y Ángelo Rodríguez.

El esférico empezará a rodar a partir de las 6:05 PM en el Estadio Alfonso López con transmisión de Win Sports, también pueden seguir las emociones de este encuentro a través de VAVEL Colombia.

VAVEL Logo
Sobre el autor