Atlético Nacional viene con el pecho inflado tras sumar dos victorias seguidas, una en el clásico frente al Deportivo Independiente Medellín y otra frente a Jaguares, luego de la salida del profesor Alejandro Restrepo, la eliminación en Copa Libertadores y los resultados acompañados de un juego poco vistoso del conjunto verdolaga. Pero ahora, en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico y un proyecto deportivo que encamine al rey de copas nuevamente por el camino de los campeonatos y títulos, se debe mantener en los primeros puestos de la tabla de posiciones y seguir ganando para encontrar la tan anhelada estrella 17 y que el nuevo cuerpo técnico llegue a rectificar el trabajo que comenzó haciendo 'El Arriero' en su interinato. 

Ahora, los dirigidos por el profesor Hernán Darío Herrera, buscarán seguir sumando de a tres en un difícil encuentro frente al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca en búsqueda de conseguir el liderato, esperando que Millonarios no sume de a tres puntos. 

En la lista de convocados se ven varias sorpresas, sumadas a las ausencias por lesiones de los jugadores que aún se encuentran en el área médica: Hayen Palacios, Yerson Candelo, John Duque, Álvaro Angulo y Felipe Aguilar. Además de esto, la ausencia de Jefferson Duque por decisión técnica, Baldomero Perlaza por temas con su renovación y la convocatoria del juvenil John Solís, son las modificaciones nuevas de cara al partido frente a los azucareros. 

  • Lista de convocados 

Arqueros 

1. Aldair Quintana

23. Kevin Mier

Defensas

26. Jímer Fory 

18. Emmanuel Olivera

42. Cristian Castro 

20. Danovis Banguero 

22. Juan David Cabal 

Volantes

13. Alexander Mejía

15. Nelson Palacio

27. Sebastián Gómez 

7. Jarlan Barrera 

10. Andrés Andrade 

17. Yeison Guzmán 

70. Giovanni Moreno

30. John Solís 

Delanteros 

8. Dorlan Pabón 

16. Daniel Mantilla 

21. Tomás Ángel 

29. Ruyeri Blanco 

Estos son los 19 convocados escogidos por el profesor Herrera para enfrentar el lunes 21 de marzo al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca a las 6:10pm por la jornada 12 de la Liga BetPlay Dimayor. 

 

VAVEL Logo