Independiente Santa Fe que se encuentra ubicado en la casilla nueve con 16 puntos y recibe hoy al Atlético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', busca sumar de a tres, haciendo respetar su casa y buscando entrar entre los ochos elegidos del país para buscar la estrella de 2022-I.

Como es costumbre el argentino director técnico del expreso rojo Martín Cardetti atendió a los medios de comunicación previo al encuentro con los leopardos que llegan a Bogotá para buscar un triunfo que los meta en los ocho.

Independiente Santa Fe que llega motivado a este encuentro de la fecha 12 de la liga, luego del triunfo conseguido ante Deportivo Pasto, quiere corregir los errores que aún no convencen del todo a la hinchada y al mismo cuerpo técnico

Para Cardetti no ha sido fácil contrarrestar la mayor de las preocupaciones que hoy aqueja a los leones bogotanos y es el tema de las constantes lesiones, durante el último encuentro el capitán Leandro Castellanos y el jugador Wilfrido de la Rosa prendieron las alarmas nuevamente en el cuadro albirrojo.

"Lo de Leandro fue un tema más de calambres, creo por la misma inactividad que tuvo después de la operación, ya se encuentra entrenando normalmente", comentó el argentino. Por su parte el delantero De la Rosa aguarda por una resonancia para definir más su estado, "con Wilfrido tenemos que evaluar, miraremos con alguna resonancia si fue alguna adherencia o alguna molestia, pero creemos que es algo de la vieja lesión y pueda llegar al fin se semana", agregó Cardetti.

Los jugadores que han sumado mayores minutos se encuentran haciendo recuperación. "Anímicamente muy bien, después del resultado era importante luego del golpe duro del clásico, pero bueno creo que nos recuperamos y esperamos seguir por este camino", puntualizó el técnico cardenal.

En cuanto al rival, el equipo santandereano Martín reconoce que es un equipo duro para enfrentar, "es un equipo duro que ha mejorado muchísimo en cuanto a transiciones y veremos en estos días. Vamos a revisar el video del equipo rival y empezaremos con la parte táctica, ayer trabajamos la pelota parada y hoy ya a jugar. Después de ganar un partido se trabaja más fácil", dijo Cardetti.