El técnico del cuadro tolimense atendió a los medios de comunicación al final del partido en la ciudad de Manizales. Esto fue lo que manifestó el entrenador sobre el rival y la forma en la que el Deportes Tolima no pudo mantener la ventaja. “Fue un partido intenso en el cual el segundo tiempo el Once Caldas vino con sus cambios, con tres hombres en punta, buscando equiparar las cosas y las equiparo”. Adicionalmente, Torres se refirió al comportamiento de sus jugadores en la cancha del Estadio Palogrande.”Tengo que felicitar a mis jugadores porque en ningún momento perdieron el ritmo y el control, fueron muy inteligentes, no se dejaron provocar en este juego tan intenso que fue la noche de hoy”.

Con respecto al trabajo defensivo de su equipo el técnico se refirió. ”Yo pienso que pese a la intensidad de cómo llegó el Caldas, que lo hizo más con ganas que por fútbol, me parece que el equipo atrás reaccionó bien. Esto es fútbol, esto es juego, en un momento tenemos la valla menos vencida y en otro momento no la podemos tener porque el rival también se prepara para ganarle a uno”.

Por otra parte habló sobre el arbitraje y la incidencia de este mismo en el partido. ”No hubo una autoridad equilibrada para los dos equipos, esa es la verdad, no hubo una justicia equilibrada, tampoco esa garantía necesaria en un partido de esta intensidad”.

Finalmente. Torres cerró la rueda de prensa, hablando del resultado final del partido. “Dejamos de ganar dos puntos, no los perdimos, creo que era un partido que teníamos manejado con 2-0, aunque estos resultados son peligrosos, son situaciones que se viven dentro del fútbol y dentro del juego, por fortuna nosotros estamos de visitantes y pudimos controlar el ataque del Once Caldas. Fuimos fuertes y sólidos y por fortuna pudimos sacar el punto adelante”.

Deportes Tolima jugará de local la próxima fecha contra el América de Cali, mientras que el Once Caldas visitará al Envigado.