Independiente Santa Fe visita a Atlético Nacional en compromiso válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay 2022-I. El entrenador cardenal, Martín Cardetti, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este partido.

Novedades de Santa Fe

La principal novedad del león de cara a este enfrentamiento, es la no presencia de Wilfrido De La Rosa que continúa con molestias físicas y el cuerpo técnico ha preferido no tenerlo en cuenta esperando a que se recupere por completo. Por otro lado, nuevamente el lateral izquierdo Dairon Mosquera no es convocado y se desconoce el motivo. Deja interrogantes el tema de Mosquera, ya que para el juego contra Deportivo Pasto no fue convocado por "temas personales" y para enfrentar al Bucaramanga, según Cardetti, porque tiene cuatro tarjetas amarillas y lo querían reservar para el duelo en Medellín.

Los argentinos Ezequiel Aguirre y Fernando Coniglio reciben llamado para enfrentar a Nacional. El canterano Kevin Mantilla ha dejado gratas sensaciones en los juegos recientes y, seguramente, será titular en la cancha del estadio Atanasio Girardot. José Ortiz parece ser que repetirá como lateral izquierdo. El ídolo santafereño Wilson Morelo será quien comande el ataque albirrojo. Por lo demás, el técnico Cardetti da continuidad a la nómina en búsqueda de conseguir un buen resultado en la ciudad de Medellín.

Listado completo de convocados

Partido muy importante en las aspiraciones del expreso y su intención de ascender en la tabla. Al frente un rival siempre complicado y que busca retomar la regularidad de su rendimiento. Los dos equipos más ganadores de la década anterior se vuelven a ver las caras y disputarán un partido que, sobre el papel, puede resultar muy atractivo.

El juego se disputará a este lunes a partir de las 19:30 horas en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y contará con la conducción arbitral de Éder Vergara.