Santa FeSanta Fe VAVEL

Puntuaciones de Santa Fe en el triunfo ante Unión Magdalena

En un juego no tan vistoso Independiente Santa Fe logró un triunfo en casa que lo ubica dentro de los ocho.

Puntuaciones de Santa Fe en el triunfo ante Unión Magdalena
Foto: Independiente Santa Fe
ana-garcia-ramirez
Por Ana María García Ramírez

Independiente Santa Fe que logró una victoria en su casa ante Unión Magdalena sigue metido dentro de los ochos mejores del país. En un partido poco vistoso el cuadro cardenal logró sumar de a tres y ratificar el juego intensificado que el director técnico Martín Cardetti busca para consolidar a su equipo

A la fecha de hoy los dirigidos por el argentino Cardetti se ubican en la casilla seis con 22 puntos, a ocho del primero que es Atlético Nacional

Criterio de puntuación: 0-4: Pésimo / 5: Mal / 6: Regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Once titular

Leandro Castellanos (7.5): El capitán del expreso rojo, volvió a demostrar porqué es el dueño del arco cardenal. Durante el encuentro tuvo tres atajadas contundentes del ciclón que logró controlar para mantener su arco en cero

José Ortiz (6.6): Sigue demostrando seguridad en su línea y logra compaginar con sus compañeros en defensa del primer campeón.

Francisco Meza (6.9): Sigue demostrando experiencia, aunque todavía no se encuentre al 100%, 'pacho' logra consolidar la defensa capitalina.

Kevin Mantilla (6.5): Mantilla aunque no ha logrado consolidarse sigue demostrando cierres perfectos y solidez en la parte de arriba. 

Harold Gómez (6.9): Su llegada ha sido muy importante para Santa Fe, se ha convertido en un jugador importante para completar la zaga de la defensa. 

Yéiler Góez (7.1): De muy buena presentación, contundencia en el mediocampo y la creación.  

Carlos Sánchez (6.5): Carlos 'la roca' Sánchez vuelve a convertirse en un hombre valioso para el cuadro cardenal. A Sánchez cada vez se le ve mejor físicamente, su recuperación de balón es vital para el juego. 

John Velásquez (6.7): Se sigue esperando mucho del jugador bogotano, su marca y ayuda en el ataque del equipo no es la mejor. 

Juan Sebastián Pedroza (6.9): Su potencia en el juego siempre es la mejor, se ha convertido en el apoyo para jugadores como Sánchez, logrando una generación de juego importante para Santa Fe

Jersson González (6.4): Con el pasar de los partidos, Jersson se ha logrado consolidar en el equipo, brindando opciones para el arco rival.

Wilson Morelo (6.3): Con pocas opciones en este encuentro, Wilson sigue siendo el jugador que arrastra marca a los rivales.  

Cambios

Yulián Anchico (SC): Participó muy poco para tener calificación.

Fernando Coniglio (SC): Participó muy poco para tener calificación.

Andrey Estupiñán (7.3): El ingreso de Andrey le dio mayor velocidad a Santa Fe logrando una mayor generación de juego. 

Jerson Malagón (6.6): Ingresó para dar un recambio a la delantera  cardenal y buscar mayor velocidad.

Neyder Moreno (7.4): Entró y buscó el triunfo de Independiente Santa Fe, en una jugada de balón quieto Moreno logró descontrolar al defensa del Unión quien terminó metiendo la esférica en su propio arco.

Santa Fe espera seguir sumando de a tres y consolidarse en el grupo de los ocho para disputar la estrella de 2022. En la próxima fecha visitará al Envigado quien también buscará un triunfo para luchar por el ingreso a los ocho.