Independiente Santa Fe recibe la visita de Deportivo Pasto en el juego de vuelta de la tercera fase de la Copa BetPlay 2022. La ventaja en la serie la tiene el conjunto cardenal que en el partido de ida en la ciudad de Pasto consiguió el triunfo por 1-0 con gol del argentino Fernando Coniglio. El técnico de Santa Fe, Martín Cardetti, dio a conocer el listado de jugadores convocados para este compromiso.

Novedades de Santa Fe

El elenco albirrojo registra varias novedades en la convocatoria para este partido. El volante de marca Leonardo Pico regresa tras cinco meses fuera de las canchas debido a una lesión. Por otro lado, retorna a a convocatoria el lateral izquierdo Dairon Mosquera, quien en los recientes juegos de Liga no había sido tenido en cuenta por Martín Cardetti. Tras la llegada de Mosquera, sale Jonathan Herrera que había sido convocado en la ida.

En esta ocasión no fue convocado José Ortiz y en su lugar estará el canterano Kevin Mantilla que ha venido recibiendo la oportunidad en Liga. Juan Sebastián Pedroza ha recibido el llamado para enfrentar al Pasto, mientras que, Matías Mier y Martín Aguirre en esta oportunidad no han sido tenidos en cuenta. El uruguayo se encuentra lesionado y el argentino no va por decisión técnica.

En el frente de ataque, Cardetti ha decidido convocar a Wilson Morelo y Jersson González, habituales convocados en Liga. Seguramente el estratega santafereño quiere tener la opción de gol para ratificar la ventaja en la serie y finiquitar la clasificación a los octavos de final.

Partido interesante en Bogotá, en donde Santa Fe busca asegurar el tiquete a la siguiente fase de la Copa BetPlay y el Pasto que querrá dar la sorpresa y voltear el resultado.

Listado completo de convocados

El partido se disputará este jueves a partir de las 20:00 horas en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' y contará con la conducción arbitral de Luis Matorel Martínez.

VAVEL Logo
Sobre el autor