Luego de ganar a Unión Magdalena en Liga y a Deportivo Pasto en Copa, Independiente Santa Fe busca una nueva victoria de visitante. Envigado que se encuentra fuera de los clasificados, viene de caer dos veces consecutivas; frente a Independiente Medellín dos por uno en Liga y tres por cero visitando a Bucaramanga por Copa BetPlay.


Mientras que los bogotanos están en el sexto puesto con 22 puntos, Envigado esta en la novena posición con 20 puntos, seguido de Atlético Bucaramanga que tiene 21 puntos y una diferencia de gol de uno.


Con 15 puntos en disputa, Santa Fe necesita de tres victorias para asegurar su nombre en las finales del primer semestre del Fútbol Profesional Colombiano que ya tiene a tres equipos clasificados; Millonarios, Deportes Tolima y Atlético Nacional. Los capitalinos deberán ganar la mayor cantidad de partidos para clasificarse rápido y así mismo sumar puntos en la tabla de reclasificación para pensar en torneo internacional para el próximo año.


Lista de convocados

 


Con respecto al partido con Unión Magdalena, la saga cardenal solo presenta dos novedades para el juego en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado. 


La defensa presenta la reaparición de Dairon Mosquera, el lateral izquierdo titular del equipo albirrojo que tuvo que quedar fuera de las canchas por más de un mes debido a una tendinopatía en su pierna izquierda. Durante su ausencia, el central José Ortiz fue quien reemplazó a Dairon y dejo buenas impresiones en los partidos que ocupo el puesto por el carril izquierdo.


En los volantes, esta vez no estará el juvenil mediocampista Harold Rivera, quien se pierde la posibilidad de jugar por decisión técnica de Martín Cardetti. Esta es la segunda convocatoria consecutiva de Andrey Estupiñán, atacante ofensivo que no juega desde hace cinco fechas, precisamente el 6 de marzo en la derrota por el clásico capitalino.


El domingo 10 de abril a las tres de la tarde rodará el balón en el Polideportivo Sur en el enfrentamiento de naranjas y albirrojos