Santa FeSanta Fe VAVEL

Martín Cardetti: "Es difícil que Wilfrido esté para el viernes"

Una nueva fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I se llevó a cabo. Independiente Santa Fe cayó derrotado en el Polideportivo Sur.

Martín Cardetti: "Es difícil que Wilfrido esté para el viernes"
Foto: Dimayor
ana-garcia-ramirez
Por Ana María García Ramírez

Independiente Santa Fe visitó al Envigado Fútbol Club por la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. 

El cuadro capitalino que llegó con varias variantes a Envigado iba con la convicción de ganar y sumar de a tres para posicionarse en una mejor casilla de la tabla de posiciones. Pero un error le costó el triunfo a los dirigidos por Martín Cardetti.  

El argentino fue claro en sus declaraciones luego de la derrota por un gol ante el equipo naranja. "Me voy conforme con la actitud del equipo, a pesar de tener un hombre menos". 

"Yo creo que el error es en la pelota parada que nos hacen el gol, creo que fue ahí, pateamos mal y nos llegan de contragolpe, no fue más que eso", aseguró Cardetti refiriéndose a los errores ante Envigado.

En cuanto al árbitro Jhon Hinestroza, el estratega cardenal fue claro con su crítica, "Me acuerdo de él cuando dirigía en la B, ya sé por qué dirigía en la B".

El análisis del juego tanto por parte del director técnico y el jugador invitado a la rueda de prensa fue sobre la actuación del juez central Jhon Hinestroza

En cuanto a la recuperación de Wilfrido de la Rosa y Matías Mier, el técnico del expreso rojo, expresó, "lo estamos llevando despacio, son jugadores que creemos son importantes, que tiene el equipo. Wilfrido está en una etapa de recuperación, le van a realizar una resonancia, no hemos hablado con el doctor, para saber si tenemos los resultados, para saber si ha cicatrizado bien, en base a lo que salga en los resultados vamos a empezar a trabajar, así difícil que llegue al viernes santo que jugamos". 

De Matías Mier el técnico del cuadro albirrojo aclaró, "el tema de Mier lo paramos esta semana, hicimos un tratamiento especial, que bueno va a empezar a trabajar el martes, veré su evolución, pero difícil que llegue el viernes".

"Con tranquilidad, tenemos un partido importante este viernes que tenemos que sacar adelante, los jugadores están bien, están confiados, así que confiabilidad absoluta", concluyó Martín Cardetti ante los medios de comunicación.