La Semana Santa sigue andando, así como la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. Para dar continuidad a la fecha 16 Equidad Seguros recibirá a Jaguares de Córdoba, en su casa, en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Cuando se dé el pitazo inicial en la ciudad de Bogotá sobre las 6:10 p.m., Equidad y Jaguares comenzarán la lucha por el encuentro que puede acercar a uno de los equipos al grupo de los ocho mejores del país

Equidad quiere seguir sumando para entrar a los ocho

Los aseguradores comandados por Alexis García no se quieren quedar por fuera de la fiesta de mitad de año, es por esto que buscarán sumar de a tres en su casa y así escalar en la tabla de posiciones

Equidad Seguros llega a este encuentro ubicado en la casilla 12 con 19 puntos, matemáticamente el cuadro bogotano todavía cuenta con posibilidades para entrar en el grupo. A pesar de la perdida en la fecha anterior con su rival de patio Millonarios, donde cayó 2-1 ante el embajador.

Cabe recordar que los aseguradores son el equipo de los que se encuentran por fuera de los ocho con menos goles recibidos, cuentan con 14 anotaciones en contra

En esta convocatoria a diferencia de la fecha 15, se nota la salida de Daniel Polanco, Amaury Torralvo, Juan Maecha, Jhonathan Caicedo. Así como el regreso de Nicolás Palacios, Francisco Chaverra, Stalin Motta

Lista de convocados

Foto: Equidad Seguros
Foto: Equidad Seguros

Jaguares se quiere ir con tres puntos desde Bogotá

Jaguares, por su parte, tiene una de las vallas más vencidas de la liga con 21 goles recibidos. El equipo de Montería llega a la fecha 16 ubicado en la casilla 11 con 20 puntos y una diferencia de gol de menos tres tantos.

Andrés Rentería, es el jugador con más remates del campeonato con un total de 38

En su más reciente presentación en condición de local por liga, Jaguares venció al Once Caldas con marcador final 2- 1. Los felinos llegan a Bogotá con la convicción de buscar el triunfo y esperar resultados de la fecha para revisar su ubicación final.

Lista de convocados 

Foto: Jaguares
Foto: Jaguares

Posibles formaciones

Equidad: Wáshington Ortega; Andrés Correa, Nicolás Palacios, Yóiver Gonzalez, Israel Alba; Ederson Moreno, Joan Castro, Francisco Chaverra, Pablo Lima, David Camacho; Pablo Sabbag. D.T.: Alexis García.

Jaguares: Jorge Soto; José Pérez, Iván Scarpeta, Geremías Meléndez, Nelino Tapia, Rafael Bustamante; César Carillo, Jhonier Viveros, Maicol Balanta, Juan Castellano, Pablo Rojas. D.T.: César Torres.

Equipo arbitral

Central: John Ospina - Quindío
Asistente Nro. 1: Richard Ortiz - Quindío
Asistente Nro. 2: Cristian de la Cruz - Nariño
Cuarto Árbitro: Wánder Mosquera - Cundinamarca
VAR: John Perdomo - Huila
AVAR: Fernando Acuña - Boyacá
Observador VAR: Pedro Bello - Federación 

VAVEL Logo