Teófilo Gutiérrez: "Tenemos que ir a Cali, en busca de los tres puntos"

Ante medios locales, Teófilo Gutiérrez se refirió a la llegada del jugador antioqueño al cuadro auriverde y otros puntos ligados a este nuevo Real Cartagena. 

Teófilo Gutiérrez: "Tenemos que ir a Cali, en busca de los tres puntos"
Foto: Real Cartagena
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El delantero barranquillero, Teófilo Gutiérrez se refirió a la actualidad del equipo ante medios locales. El delantero destacó que el equipo va a ir a Cali en busca de los tres puntos: "Lo importante es que ahora tenemos que ir a Cali, en busca de los tres puntos". 

Sobre su rendimiento, Gutiérrez declaró:

"Gracias a Dios, llevo muchas sesiones de entrenamiento, mucha confianza del grupo, y bueno también tengo que responderle a la gente con goles". 

En cuanto a la complejidad del torneo de la B, Teo Gutiérrez aseguró que el Real es un referente del torneo de ascenso. 

"Sin duda, los otros equipos también se van a preparar para ganarle al Real, por todo lo que significa, por todo el entorno, nosotros tenemos que estar con la mente puesta en nuestro trabajo, enfocarnos en lo que quiere la gente, de jugar bien, de ganar, estamos de sexto ahora, pero lo más importante es que la gente se fue feliz a casa, y que bueno quedan muchos partidos para volver a retomar ese camino que quiere el entrenador y que queremos todos".

Gutiérrez sobre la mejoría del equipo, señaló que es vital poder ganar de visitante en el torneo.

"Sin duda, es la reseña de nosotros, también poder ganar de visitantes, sumar y poder estar cerca a los primeros puestos, así poder terminar la primera ronda de la mejor manera y enfrentar las finales como se quiere". 

Sobre el rendimiento de jugadores veteranos en el fútbol colombiano, y el del su caso en particular, Teófilo apuntó:

"Sin duda, para eso lo contratan a uno, para que la gente disfrute del buen fútbol, los compañeros también, es un torneo que se requiere, de mucho físico, de mucha dinámica, me voy encontrando y lo más importante es que llega con gol". 

No menos importante, Gutiérrez le dio la bendición a la llegada de Dorlan Pabón al cuadro heroico

"Creo que son jugadores que la gente quiere, y que desean en su equipo, que sean felices todos, el fútbol se acaba en cualquier momento, lo importante es que Real sea campeón", puntualizó Gutiérrez.