Las bajas de Santa Fe de cara al clásico capitalino

Se juega el clásico número 315 por la liga colombiana. Pablo Peirano tuvo que ajustar su once frente a las bajas que presenta el equipo 'cardenal'.

Las bajas de Santa Fe de cara al clásico capitalino
Foto: Independiente Santa Fe
ana-garcia-ramirez
Por Ana María García Ramírez

Independiente Santa Fe visita a su rival de patio en el clásico número 315 por la liga colombiana. Clásico capitalino por la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2024-l, que es adelantado por los conciertos que se vivirán en la capital del país y donde el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' será el escenario de estos

Independiente Santa Fe con esta fecha adelantada que tendrá en la liga, buscará ante Millonarios asegurar su clasificación a la fiesta de los ocho mejores del país y continuar con el sueño de lograr la décima estrella que le ha sido tan esquiva al primer campeón.

Pablo Peirano que ha sabido encontrar su once ideal y combinarlo para los encuentros que ha tenido por liga y copa, además de las lesiones que ha tenido últimamente el cuadro cardenal, tiene que cambiar en parte su técnica debido a las bajas nuevas que tiene el león.

Como bien ha indicado el uruguayo en situaciones anteriores, su grupo está dispuesto y los jugadores están preparados para el momento que les toque la titular. Es así como para el clásico que se jugará en el 'coloso de la 57' a partir de las 8:20 p.m., Peirano convocó a 18 jugadores que saldrán a disputar los tres puntos que los aseguré en el grupo de los ocho.

Las bajas 'cardenales'

Para este encuentro Pablo Peirano no podrá contar Agustín Rodríguez, quien presentó un esguince del complejo externo del cuello del pie izquierdo. Al igual que su compañero, Juan Pablo Zuluaga, quien presentó una lesión muscular del isquiotibial derecho, de acuerdo a lo informado por el departamento médico de Independiente Santa Fe. Estos dos jugadores salieron con molestia en la fecha anterior donde visitaron a Águilas Doradas.

Ante estas bajas el 'timonel' del expreso rojo convocó en su reemplazo a Dairon Mosquera y Santiago Cuero, jugadores que le han dado la versatilidad que el equipo capitalino ha encontrado en cada uno de los encuentros disputados.