La Alcaldía de Bogotá aprovecha el Torneo Fox, para lanzar la campaña "El Hincha 10", con las barras de los equipos participantes Independiente Santa Fe, Millonarios, América de Cali y Atlético Nacional que visitarán el Estadio Nemesio Camacho El Campín, durante los próximos días. 

Por segundo año consecutivo Bogotá será el escenario del Torneo FOX Colombia desde el 11 de enero hasta el 20 del mismo mes, en el estadio El Campín.

Antonio Hernández Llamas, director del Instituto Distrital de la Participación, IDPAC, explicó que: “El balance del Torneo FOX en su primera versión abrió las puertas a la llegada de hinchas de otras ciudades durante el año pasado, ya que no se registraron riñas ni hechos de violencia en un resultado histórico en el país, por lo que este año continuamos apoyando este evento con nuestra estrategia ‘Más Fútbol Más Vida’”.

“Bogotá mantendrá durante 2019 su política de Puertas Abiertas al fútbol visitante, que ha reportado excelentes resultados como son la disminución del 13% en violencia asociada al fútbol en el estadio y en las localidades bogotanas”, puntualizó Hernández.

Uno de los estrenos más esperados es el del #Hincha10 quien aprovechó la convocatoria para agradecer a las hinchadas por su comportamiento ejemplar del año anterior: “Agradecemos el apoyo la Comisión Distrital de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol, la Dimayor, los Clubes y las hinchadas, quienes acogieron nuestros mensajes”.

#ElHincha10, es un personaje que, en el Torneo Fox, estará llevando mensajes sobre buen comportamiento dentro y fuera del estadio.

El día de ayer el Campín, recibió más de 29.000 espectadores azules y verdes que disfrutaron del partido inaugural del Torneo Fox 2019; para el día de hoy se espera que hinchas de Santa Fe y América lleguen masivamente al estadio y disfruten del fútbol en paz. 

El "Hincha 10" estará durante todo el Torneo, recorriendo las tribunas e invitando a los hinchas para que vivan el fútbol en paz y las graderías se vistan de ambos colores. 

Otro de los temas para resaltar durante el primer partido del Torneo Fox, es la distribución de bolsas (negras y blancas), en las tribunas para que los hinchas recojan la basura, se realicé reciclaje y al final lograr dejar un estadio más limpio.

VAVEL Logo