Los Vaqueros de Montería vencieron por diez carreras a nueve a los Toros de Sincelejo, en la apertura de la serie del clásico sabanero en Sincelejo. El equipo azul fue efectivo con el bate y logró remontar un 6-2 en contra, para tomar ventaja y sostenerla hasta la última entrada.

Los dirigidos por José Mosquera en seis entradas completas, dominaban a placer el marcador con 6-2 a su favor, sin embargo, permitiendo en la séptima y en la octava un total de ocho carreras que dieron al traste con el trabajo de los sincelejanos.

Finalmente, los cordobeses se alzarían con el triunfo con una victoria por diez carreras a nueve ante los sucreños. Por Vaqueros, la victoria fue para Yapson Gómez y Jaider Rocha salvaba el juego, mientras que, Samuel Gervasio fue el derrotado por Toros.

Por los Vaqueros, Andrés Angulo conectó su tercer cuadrangular de la temporada, impulsando dos carreras. Mientras que, el recién incorporado Izzy Wilson bateó de 2-2, con tres carreras anotadas más tres impulsadas.

En el juego de este martes, Toros de Sincelejo empató la serie con un buen triunfo en la capital sinuana por cuatro carreras a dos. El encuentro tuvo como gran figura al importado Manuel Joseph, que impulsó tres carreras para los Toros, anotó una carrera obtenida por un cuadrangular en solitario en la octava entrada.

Hernando Chiquillo obtuvo la victoria por los Toros, mientras que, Pedro Echemendía cargo con la derrota en Vaqueros. El cartagenero Luis Escobar obtuvo el juego salvado. Este miércoles, se disputa doble juego en Sincelejo a partir de las cinco de la tarde.

En el clásico barranquillero, Caimanes y Gigantes dividieron honores en la jornada del lunes y martes. Los reptiles derrotaron a los naranjas por seis carreras a una, mientras que, la joven novena barranquillera le repitió la dosis este martes con idéntico resultado.

VAVEL Logo
Sobre el autor