Los reptiles afilaron sus dientes, y fueron feroces ante los astados, en un duelo que los enfrenta por el honor de ser vencedores en la serie particular. La novena dirigida por Lipso Nava llegó a su victoria 25 en la campaña regular.

El equipo barranquillero con la segunda posición asegurada, espera que se define el tercer lugar entre Gigantes y Vaqueros, para conocer quién será su rival en el playoff semifinal.

En el juego de ayer, los reptiles abrieron el marcador en la primera entrada, con anotación de Manuel Meléndez, siendo impulsado por el grandes ligas Harold Ramírez.

En la parte baja, el cartagenero Brallan Pérez anotó la carrera del empate, aprovechando un pass ball del receptor Andrés Noriega.

En la tercera entrada, Dilson Herrera anotó la carrera de la ventaja para Caimanes, siendo impulsada por Aury Ciriaco. Luego, en la cuarta entrada la visita sumó cuatro carreras más en los pies de Jerson Jiménez, Andrés Noriega, Francisco Acuña y Manuel Meléndez. Y finalmente, en la quinta entrada un jonrón en solitario de Noriega ante los envios de Álvaro Galindo pondría el marcador 7-1 a favor de los reptiles.

En el cierre de la sexta entrada, Edgar Barrios, Brallan Pérez y Robinson Cabrera, anotaron tres carreras para el descuento parcial por 7-4 de parte de los astados.

En el octavo capítulo, Caimanes logró hilar seis imparables y anotar cuatro carreras en los pies de Jerson Jiménez, Andrés Noriega, Manuel Meléndez y Francisco Acuña.

En el cierre del partido, el sancristobero Manuel Joseph disparó cuadrangular en solitario, para la quinta carrera de los astados y el segundo vuelacerca de la temporada para el dominicano.

El lanzador Pedro Fernández, lanzó en cinco entradas y dos tercios, permitiendo cuatro carreras, tres de ellas limpias y se acreditó la victoria. Por su parte, Aisis Herrera, lanzó durante tres entradas y un tercio, permitiendo seis carreras, todas ellas limpias y cargo con la derrota.

Hoy a partir de las cinco de la tarde, en el estadio 20 de enero, se disputa el tercer juego de la serie entre Toros y Caimanes.