Los Gigantes se sacudieron este miércoles en el 18 de Junio, venciendo a los Vaqueros por siete carreras a cuatro, con una destacada actuación del abridor dominicano Alexis Paredes y de los infielders venezolanos Bryant Flete y Erik Salcedo.

El equipo de Jorge Cortés, se vio en desventaja desde la segunda entrada, cuando el venezolano Carlos Herrera conectó doblete y luego el monteriano Jordán Díaz lo impulsaba al plato con un sencillo.

Sin embargo, en la parte alta del cuarto capítulo, Erik Salcedo disparó cuadrangular en solitario para igualar la pizarra. De inmediato, se activaron las alarmas, el dominicano Andy Vásquez conectó doble, quien luego anotaría la carrera aprovechando una roleta por el campocorto de José Rosario.

En la quinta entrada, Leudys Báez anotaba con doble impulsor de Batista, mientras que, en el turno siguiente, Bryant Flete intentaría un toque de sacrificio, que provocó un mal lanzamiento a tercera base intentando poner out a Batista, lo que provocó que el corredor llegará al plato a salvo y anotó la cuarta carrera de los naranjas.

Luego, Andy Vásquez con un sencillo impulsó hasta el plato a Flete para la quinta carrera y dejar el marcador parcial por 5-1 a favor de los visitantes.

En la parte baja del séptimo, los azules se acercaron en el marcador. Rafael Romero anotó la segunda carrera, aprovechando un roletazo al cuadro de Robinson Cabrera. Luego, Arvicent Pérez con un sencillo logró impulsar a Jair Morelos y José Brizuela aprovechando un lanzamiento descontrolado anotó la cuarta carrera para los cordobeses.

Finalmente, en la novena entrada, el venezolano Bryant Flete con un doble impulsó a Samir Caraballo y Anderson Bohórquez hasta el plato para poner cifras concretas al marcador.

Por los naranjas, la victoria fue para Alexis Paredes, mientras que, Ramón Morla se acreditó el salvamento. Y por los azules, Édison Frías cargó con la derrota.

Este jueves, a partir de la siete de la noche, se llevará a cabo el quinto juego de la serie. Anthony Viscaya por Vaqueros y Will Changarotty por Gigantes, sería el duelo de abridores para este encuentro.