Los Vaqueros de Montería sigue preparando su presentación a partir del 1 de febrero en la Serie del Caribe 2020 en San Juan de Puerto Rico.

El venezolano Ozney Guillén, quien fue confirmado por la dirigencia vaquera como mánager para dirigir a la representación colombiana en la tradicional competición beisbolistica caribeña. El joven entrenador asegura que sus dirigidos saldrán a buscar el título.

"Mi aspiración es ganar la Serie Del Caribe. Cada vez que me pongo un uniforme es para salir a ganar, hay que ser profesional hay que dejar saber por qué uno va para allá".

Guillén ha buscado refuerzos de poder, a su alineación ha buscado añadirle dos bateadores de gran poder.

“Estamos buscando hacer una mezcla de contacto y rapidez que ya teníamos en Vaqueros y ahora estamos tras unos 3ro y 4to bate que nos puedan ayudar contra el pitcheo de los equipos internacionales".

Guillén resalto la llegada de refuerzos como Andy Vásquez, Audy Ciriaco, Robinson Cabrera y José Brizuela, quien harán parte del equipo que viajará a tierras puertorriqueñas.

“Yo creo que tenemos una buena mezcla, creo que los abridores y el pitcheo van a hacer algo bueno porque esos son muchachos que no conoce mucha gente, pero han hecho tremendo trabajo en todos los lugares que han ido. En cuanto al bateo quiero que el mundo vea a algunos bates que tenemos como Robinson Cabrera, Andy Vasquez, José Brizuela, Audy Ciriaco que son jugadores que juegan en independiente y esta podría ser una buena chance para ellos para que muestren su gran talento".

Además de los ya anunciados, Guillén aseguró que Jhonathan Solano y Mauricio Ramos, también harían parte del equipo que participará de la Serie del Caribe.

“Las adiciones que tenemos confirmadas de momento son: Audy Ciriaco, Andy Vázquez, Jhonatan Solano, Mauricio Ramos. De nuestro núcleo, Jordan Díaz, Arvicent Pérez, Isranel Wilson, José Brizuela. (...) Algunos de los abridores y bullpen como Carlos Mario Díaz, Randy Cuentas. Todavía estamos en el proceso de confirmación de el roster en general".

El equipo monteriano viajaría el viernes 31 a San Juan, para disputar el torneo desde el sábado 1 de febrero.