La divisa monteriana, Vaqueros de Montería se plantea repetir el título de campeón de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, por ello, han apostado por la continuidad de su proyecto deportivo de la mano del mánager venezolano Ozney Guillén.

Guillén en su segunda temporada en Colombia, de la mano de la dirigencia vaquera quieren repetir su participación en la Serie del Caribe Mazatlán 2021, han armado el mejor del plantel disponible, incluyendo un refuerzo ligamayorista como lo es el cartagenero Meybris Viloria.

De entrada, nombre como los de Arvicent Pérez, Brayan Buelvas, Jordán Díaz y Anthony Vizcaya no están en la nómina, pero la llegada de hombres como Milton Ramos, Rafael Romero, Vladimir Frías, Dairon Blanco y Elian Hernández, serán parte de la artillería con la que contarán el piloto azul para afrontar el campeonato.

El equipo fue despedido por el alcalde de Montería y el gobernador de Córdoba este jueves y se instaló desde este viernes en la ciudad de Barranquilla, sede del campeonato y se instalará de lleno en la arenosa.

Nómina de Vaqueros de Montería

Lanzadores: Luis Ortega, Pedro Echemendía (RD), Carlos De Ávila, Édison Frías (RD), Carlos Ocampo, Sebastián Escobar, Jaider Rocha, Carlos Díaz, Luis Pérez, Jhon Peluffo, Ely Morón, Misael Siverio (CUB), Cody Mincey (USA), Hernando Mejía, José Rodríguez, Juan Polo, Ángel Vílchez (COL-VEN), Jorge Martínez, Reynaldo Polanco (RD) y Álvaro Galindo.

Receptores: Meybris Viloria, Andrés Angulo y Rivaldo Ávila.

Infielders: Vladimir Frías (RD), Dayan Frías, José Mercado, Alberto Callaspo (VEN), Rafael Romero, José Ramos, Jairo Márquez y Milton Ramos (COL-USA).

Jardineros: Dairon Blanco (CUB), Elián Hernández (RD), Rubí Silva (CUB), Luis Castro y José Brizuela (VEN).

El monarca de la pelota cafetera se estrena este sábado ante los Tigres de Cartagena, a partir de las 19.30 horas en el estadio Édgar Rentería, este juego será trasmitido por la señal principal del canal Telecaribe.

El torneo se podrá ver a través del canal Telecaribe en su señal habitual o en el portal web a través de streaming en el canal Telecaribe Plus.