La voz de play ball se escuchará este sábado en el imponente estadio Édgar Rentería, precisamente el equipo de propiedad del niño de Barranquilla se enfrenta a su similar de Caimanes de Barranquilla. El equipo del ex grandes ligas realizará su segunda participación en el rentado nacional, y buscará mejorar los resultados de la campaña anterior, donde alcanzaron el subtítulo.

Para ello, la franquicia joven de la arenosa, confió de nuevo en el mánager colombo venezolano, Jorge Cortés. El estratega logró confeccionar una nómina estable y que en gran parte son los mismos jugadores de la campaña anterior.

La presencia de Andy Vásquez, jardinero dominicano, quien fue el mejor bateador de la temporada pasada, así como, la presencia de prospectos como Daniel Vellojín, Hugo Beltrán y Marshall Cantillo, le permite soñar con un buen desempeño en el actual torneo.

Los miembros del staff que acompañaran a Cortés en esta temporada son: Mike Orozco como coach de banca, Jair Fernández como coach de bateo, Daniel Mavarez como coach de pitchers, Teófilo Gutiérrez como coach de bullpen, Jhonathan Solano como coach de primera base, Everth Rentería como coach de tercera base, Rodolfo Núñez y Sandro Alvarado se encargarán del acondicionamiento físico.

Nómina de Gigantes de Barranquilla

Lanzadores: Luis Peña (RD), José Taveras (RD), Enrique Pérez, Hernán Guzmán, Hugo Beltran, Brayan Ramírez, Wilman Madera, Jasier Herrera, Héctor García (RD), Cristian Olmos, Ramón Ulacio, Harold Melengue, Eduin Villa, José Puerta y Marshall Cantillo.

Receptores: Daniel Vellojín, Jorge Martínez y Edilberto Mendoza.

Infielders: David Lozano, Sneider Batista, Héctor Martínez, Anderson Bohórquez y Manuel Geraldo (RD).

Jardineros: Leudys Báez (RD), Andy Vásquez (RD), Jasmed Díaz y Daniel Aguilar.

La novena naranja tendrá su estreno ante su rival de patio, este sábado a partir de las 13.30 horas, este juego será trasmitido por la señal principal del canal Telecaribe.

El torneo se podrá ver a través del canal Telecaribe en su señal habitual o en el portal web a través de streaming en el canal Telecaribe Plus.