En el juego de cierre de este jueves, los Vaqueros de Montería superaron a los Gigantes de Barranquilla por marcador de cinco carreras a cuatro.

Los dirigidos por Ozney Guillén remontaron dos veces el marcador, para lograr la victoria, manteniendo el invicto y el liderato de la LCBP.

La novena de Gigantes se fue adelante en la parte alta del primer episodio, Leudys Báez anotó la primera carrera impulsado por Daniel Vellojín.

Sin embargo, en la conclusión del inning, los Vaqueros remontaron la desventaja gracias a un sencillo impulsor de Meibrys Viloria que trajo hasta el plato a Rubí Silva y Elier Hernández.

En la tercera entrada, la novena naranja pegó de nuevo e hizo explotar al abridor Reynaldo Polanco. Por la registradora pasaron Andy Vásquez impulsado por roleta al cuadro de Anderson Bohórquez, Manuel Geraldo impulsado por sencillo de Daniel Aguilar, quien también anotó aprovechando dos lanzamientos desviados del foráneo Polanco.

Luego, llegaría la remontada azul en la sexta entrada. Los cordobeses anotaron la tercera carrera en los pies de José Brizuela, quien aprovechó un lanzamiento desviado del abridor Jasiel Herrera. Más tarde, Elier Hernández y Meybris Viloria serían impulsados con doblete de Jordán Díaz para voltear el marcador y tomar ventaja definitiva en el encuentro.

El infielder monteriano fue escogido como la figura del encuentro. Al finalizar el partido dijo: “Cuando le dieron la base por bolas intencional a Meibrys sentí que me hacía responsable de ese turno, gracias a Dios pude tomar un buen pitcheo y darle a la bola”, apuntó Díaz.

La victoria final fue para el lanzador Carlos De Ávila, que ingreso en plan de relevo, mientras que, José Puerta por los Gigantes fue el pitcher derrotado. El relevista Cody Alexander se apuntó el segundo juego salvado de la temporada.

En la jornada de este viernes, nuevamente se enfrentan a primera hora, los Caimanes ante los Tigres, mientras que, en el juego de fondo, se enfrentan los Gigantes ante los Vaqueros.

VAVEL Logo
Sobre el autor