Los Caimanes con un rally de seis carreras en la séptima entrada, derrotando por marcador de 6-1 ante los Gigantes en el quinto de la serie particular entre las novenas barranquilleras. El americano David Holmberg, quien venía con una racha de tres victorias en tres salidas, logró esta victoria con seis entradas lanzadas, permitiendo una sola carrera.

Ahora, el zurdo Holmberg completa cuatro victorias en cuatro salidas, erigiéndose como candidato y máximo favorito a la triple corona.

El juego tuvo un toque especial, dado que Holmberg y el abridor de Gigantes, José Taveras lograron mantener el resultado con una mínima ventaja. El dominicano lanzó seis entradas en blanco, pero un desequilibrio en la defensiva de su equipo en la séptima, eclipsó el buen trabajo de su lanzador.

Los Gigantes en el tercer episodio tomaron la delantera, luego de que Héctor Martínez aprovechará una roleta al cuadro y entrará a la registradora para la única carrera de su equipo.

En la séptima, Jair Camargo con una roleta por primera base provocó un error de Jorge Martínez, que permitió la anotación de Harold Ramírez. Luego un batazo de Tito Polo por tercera base acarreó al plato a Robinson Cabrera.

En la misma entrada, Evan Mendoza con las bases llenas conectó un doble para traer al plato a Edgar Barrios, quien entró a correr por Camargo y el isleño Tito Polo.

La entrada se hizo eterna para los naranjas, el dominicano Audy Ciriaco conectó sencillo impulsando a Fran Acuña al plato y Ramírez con una roleta al cuadro trajo la sexta carrera en los pies de Mendoza.

Los Gigantes completaron diez derrotas en trece salidas y tiene una desventaja de tres juegos frente a los Caimanes en la lucha por el tercer escaño para los playoffs.

Este miércoles se enfrentan de nuevo reptiles y naranjas, a partir de las 2:30 p.m. en el estadio Édgar Rentería.

VAVEL Logo
Sobre el autor