El equipo de Caimanes de Barranquilla se ha venido recuperándose está semana, tras un inicio poco dubitativo en la campaña 2020-2021. Los reptiles catalogados como favoritos al título, vienen recortando diferencias frente a los líderes Tigres de Cartagena y los Vaqueros de Montería, equipos que se perfilan como protagonistas para definir el campeonato en la instancia de round robin.

En el juego de este jueves, derrotaron por seis carreras a tres a los Vaqueros de Montería. Los azules pegaron primero, anotando dos carreras en el primer episodio. Jordán Díaz con un doble impulsó a Rubí Silva y luego Díaz anotaría gracias a sencillo de Meybris Viloria.

En la parte baja del episodio, Caimanes recortaría la diferencia, con una carrera anotada por Evan Mendoza producida por un doble de Harold Ramírez.

En el segundo capítulo, Vaqueros sumó una carrera en los pies de Alberto Callaspo, que anotó con un elevado de sacrificio de Silva.

De nuevo, los Caimanes descontaron con anotación de Adam Walker, quien entró como corredor emergente por la lesión de Robinson Cabrera, logrando anotar con elevado de sacrificio de Christian Correa.

En la sexta, los saurios tomaron la delantera. Harold Ramírez anotó tras ser impulsado por doble de Audy Ciriaco. Luego, el dominicano anotaba gracias a un elevado de sacrificio de Jair Camargo.

En el octavo, la novena barranquillera sumó dos carreras más. Tito Polo con un doble por el jardín izquierdo acarreó a Walker y Ciriaco para sentenciar el marcador.

Por los Caimanes, Jean Herrera ganó el juego, mientras que, el relevista Jalen Miller obtuvo el salvamento. Por los Vaqueros, Edinson Frías cargó con la derrota.

Con esa victoria, los Tigres dominan la liga con récord de 10-5, le sigue Vaqueros con récord de 9-6 y los Caimanes ocupan el tercer lugar con récord de 8-7, por lo que, de ganar en el juego de este viernes igualarían la línea de la novena cordobesa.

VAVEL Logo
Sobre el autor