En la última jornada dominical de la temporada 2020-2021, se enfrentaron en el primer turno los Vaqueros ante los Caimanes, el equipo de la capital del Sinú, logró reponerse de su caída el pasado sábado y vencieron a los reptiles de la arenosa por seis carreras a tres.

El dominicano Elier Hernández bateó de 4-3, conectando su cuarto cuadrangular de la temporada, impulsando dos carreras y anotando dos más. El cordobés Luis Castro también se destacó con el madero, conectando un cuadrangular por segundo encuentro seguido. Jairo Márquez aportó dos carreras impulsadas y Jordán Díaz impulso otra más.

En el montículo, el importado Edinson Frías tuvo una salida de cinco entradas completas, permitió tres imparables y dos carreras, otorgó un boleto gratis y recetó tres ponches, obteniendo su segunda victoria de la temporada.

Los Vaqueros ahora con récord 13-10, ocupan el segundo lugar y con una victoria este lunes ante Gigantes o una derrota de Caimanes ante los Tigres, les bastará para asegurarse el segundo escaño en la temporada.

Tigres solido líder

Los Tigres de Cartagena vencieron por once carreras a seis a los Gigantes de Barranquilla en un encuentro que se decidió en entradas extras, el equipo de Néder Horta se ratificó en el primer lugar y aseguró la blanqueada en la serie particular ante los Gigantes.

Los felinos con un racimo de cinco carreras en la undécima entrada, definieron el encuentro, alzándose con su décimo sexta victoria de la campaña.

El equipo de la heroica contó con el respaldo ofensivo del cartagenero Brallan Pérez, que bateó de 4-2, con dos carreras impulsadas y tres anotadas. Otra figura destacada fue el inicialista Carlos Martínez, que bateó de 5-2, con tres impulsadas y una anotada.  

El ex grandes ligas, Sugar Ray Marimón se alzó con la victoria, mientras que, el cubano Yoandry Portal cargó con la derrota.

La campaña regular se cierra este lunes, a primera hora se enfrentan los Vaqueros ante los Gigantes y en el juego de cierre chocan los Caimanes ante los Tigres.