La jornada final de la temporada se disputó este lunes, solo restaban definir la ubicación de Vaqueros y los Caimanes en la posición general del campeonato. Los de la capital del Sinú con un triunfo amplio ante los Gigantes de Barranquilla refrendaron su segundo lugar en el campeonato. 

El equipo de Ozney Guillén tuvo un partido complicado en el inicio, sin embargo, se empezó a definir con un rally de nueve carreras en la sexta entrada, para acabar el juego con un resultado de 16 a 4.

Por los Vaqueros, se destacaron los peloteros Meibrys Viloria, que bateó de 5-3, con tres impulsadas y dos anotadas; Andrés Angulo, que bateó de 6-2, con dos impulsadas y tres anotadas; Jordán Díaz, que se fue de 4-2, con dos impulsadas y una anotada. El ganador del encuentro fue el importado Manny Correa por Vaqueros, mientras que, por los Gigantes, Jasier Herrera cargó la derrota. 

En el juego de segunda hora, con todo definido, los Caimanes derrotaron ampliamente a los Tigres por marcador de 10-1. Los reptiles tomaron ventaja desde la tercera entrada, y luego ampliaron su diferencia entre la quinta y en la séptima entrada, para doblegar a los líderes del campeonato.

Por Caimanes, se destacaron, Harold Ramírez, que bateó de 3-3, con un cuadrangular, produciendo en el juego tres carreras y anotando una; Evan Mendoza, que bateó de 5-2, cuatro empujadas y una anotada; Tito Polo, quien se fue de 4-2, con dos anotadas y Cristian Correa, que bateó de 3-2, con un cuadrangular, con dos carreras acarreadas y tres anotadas.

Julio Vivas por Caimanes, en plan de relevo se llevó la victoria, mientras que, por los Tigres, el zurdo Reiver San Martín, cargó con la derrota, acumulando cuatro de las ocho derrotas de su equipo en la temporada.

Los Tigres finalizaron en el primer lugar de la campaña, con récord de 16-8, por lo que, tendrían la primera opción para elegir en el draft y según se conoció los felinos elegirían a Andy Vásquez como su jugador número 26. 

Por parte de Caimanes, se conoció que el pelotero venezolano Sandy León, reforzaría a los saurios. El receptor con experiencia en grandes ligas, jugaría por segunda temporada consecutiva con el equipo de la arenosa. 

La información sobre refuerzos para la plantilla de Vaqueros no se ha dado a conocer hasta el momento.