El gran objetivo para la organización de los Caimanes de Barranquilla era llegar a la Serie del Caribe Mazatlán 2021, con la obtención del título de la pelota profesional cumplieron ese primer objetivo, sin embargo, desde este domingo buscarán tener una buena participación en la serie invernal caribeña. 

El mánager José Mosquera Crisson junto a la dirigencia caimanista eligió a los 28 jugadores que representaran al país en la Serie del Caribe, la gran mayoría hizo parte del plantel que logró el título de la pelota colombiana.

Se destaca las ausencias de Audy Ciriaco, quien no pudo superar un problema médico y no podrá estar con el equipo en Mazatlán. Tampoco podrán contar con Donovan Solano, Sandy León y Jonathan Gálvez, quienes por no haber sido inscritos en la LCBP antes de la fecha límite reglamentaria para la Serie del Caribe no podrán hacer presencia con el equipo en México.

Para el clásico caribeño, los reptiles eligieron como refuerzos a los peloteros: Cody Mincey, Carlos Mario Díaz, Edison Frías y Jordán Díaz de Vaqueros; Reiver San Martín, Ezequiel Zabaleta, Brallan Pérez, Carlos Martínez y Eduar López, quien estuvo con el equipo en la final y continua a préstamo.

Mientras que, en representación de los Gigantes de Barranquilla, fue elegido Andy Vásquez, quien fue el primer y único pelotero en conectar cuadrangular para un equipo colombiano en la Serie del Caribe.

De la nómina de Caimanes, hay varios jugadores que repiten participación en la serie: Randy Consuegra, Carlos Mario Díaz, Edison Frías, Ronald Ramírez y Julio Vivas como lanzadores; Jordán Díaz, Brallan Pérez y Francisco Acuña como jugadores de campo interior; Robinson Cabrera y Andy Vásquez entre los jardineros, serán los hombres con experiencia en la serie para los saurios.

Hasta el momento no se conoce el rival para el estreno de los Caimanes, la serie final de la Liga Mexicana del Pacifico, entre Tomateros y Naranjeros se extendió a un séptimo juego y este sábado se definirá quien representará al país sede desde este domingo.