En la tercera jornada de la Serie del Caribe, los Caimanes de Barranquilla cayeron por tercera vez en la competición, esta vez a merced de los Caribes de Anzoátegui de Venezuela por marcador de 1-0. 

La única carrera del juego fue anotada en la parte baja de la tercera entrada, Luis Sardiñes llegó a la primera base gracias a un pasaporte del lanzador Randy Consuegra y luego sería remolcado con un extrabase de Herlis Rodríguez, siendo este el único imparable que conectaron los Caribes en el encuentro. 

Los reptiles dispararon cinco imparables en el encuentro, sin embargo, cinco peloteros quedaron anclados en posición anotadora, diluyéndose las oportunidades para empatar la pizarra. 

Por los Caribes, Guillermo Moscoso fue el pitcher ganador y Silvino Bracho se acreditó el salvamento, mientras que, por Caimanes la derrota fue para Consuegra.

Con esa derrota, los saurios siguen sin conocer la victoria en la Serie del Caribe, combinando su actuación con la de Vaqueros en la edición anterior son ocho derrotas en línea para el representativo colombiano sin victorias en el clásico caribeño

El entrenador José Mosquera Crisson en rueda de prensa manifestó que: "Sabíamos que era un torneo complicado, nosotros lo que queríamos era mejorar cada día y creo que hoy lo demostramos".

Aunque no fue el resultado esperado, Mosquera destacó la mejoría en el rendimiento de sus dirigidos. "Vamos a terminar jugando fuerte, obviamente siempre soñamos con estar en la siguiente ronda, pero lo que queremos es darle la primera victoria a Colombia en una Serie del Caribe, y eso es lo que vamos a buscar".

En otros compromisos de la jornada del martes, las Águilas Cibaeñas continuaron con su paso demoledor, derrotaron en el duelo de invictos a los Federales de Chiriquí por once carreras a seis. 

Y en el juego de cierre, Criollos de Caguas derrotó por marcador de seis carreras a cuatro a la novena de Tomateros de Culiacán

En la jornada del miércoles, a segunda hora, los Caimanes de Barranquilla se enfrentarán a los Criollos de Caguas, en busca de su primera victoria en el campeonato.