El colombiano Donovan Solano sigue demostrando con creces su valía con los Gigantes de San Francisco, su manager le ha dado la confianza para adueñarse de la segunda almohadilla y ser el tercer bate del equipo en los primeros juegos de la temporada.

En la noche de ayer, Solano bateó de 5-3 con dos sencillos y un doble, además anotando dos carreras e impulsando dos más para colaborar en la victoria por marcador de 6-3 de los Gigantes sobre los Marineros.

En la parte alta del sexto, Donnie conectó sencillo y luego sería acarreada con un jonrón de Evan Longoria. Luego, en la séptima conectó doble remolcador de dos carreras remolcando a Brandon Crawford y Mike Yastrzemski y en el turno siguiente de nuevo Longoria con un sencillo le permitiría anotar la segunda carrera de la noche.

La novena de San Francisco maniató los bateadores de los Marineros a partir de la cuarta entrada, no permitiéndole que anotaren carrera para consolidar su victoria.

En otro encuentro, el receptor sucreño Jorge Alfaro no conectó imparable en tres turnos oficiales, pero recibió un boleto gratis y anotó una carrera en la derrota 6-4 de los Marlins ante los Rays.

Primera salida de Julio Teherán

El lanzador colombiano Julio Teherán debuta hoy en el Comerica Park ante los Indios de Cleveland, será la primera salida oficial del cartagenero con su nueva novena, siendo el tercer equipo con que actué en las mayores. Restando por debutar Nabil Crismatt con los Padres y José Quintana con los Angels.

Gio Urshela también será titular en el segundo juego de la serie entre los Yankees y los Azulejos de Toronto.

Resultados de la jornada

Orioles 3-0 Red Sox

Rays 6-4 Marlins

Dodgers 11-6 Rockies

White Sox 12-8 Angels

Astros 9-5 Athletics

D-Backs 2-4 Padres

Giants 6-3 Mariners

VAVEL Logo
Sobre el autor