En la jornada de este domingo, el colombiano Gio Urshela no tuvo una buena actuación a la ofensiva y su equipo tampoco tuvo una buena tarde, ya que, cayeron por marcador de 3-1 y perdieron la serie inaugural de temporada ante los Azulejos de Toronto por 2-1.

El dominicano Domingo Germán tras una sanción de 60 juegos por violencia doméstica, volvía a lanzar de forma oficial con los Mulos de Manhattan.

El derecho tuvo una mala entrada en el segundo episodio, recibiendo dos jonrones de parte de Vladimir Guerrero Jr. y Randall Grichuk con un hombre en base, para cargar con la derrota en este partido.

Los Yankees descontaron en la quinta, con una carrera anotada por Clint Frazier.

Urshela consumió tres turnos oficiales: En el tercer episodio salió con una roleta al cuadro. Luego en el quinto fue puesto out con un elevado al jardín central. Y en la séptima, fue ponchado por el pitcher David Phelps.

Urshela batea para .182 de average, no tiene cuadrangulares ni carreras impulsadas en la actual temporada.

Nabil Crismatt debuta con los Padres

En la jornada de este domingo, el barranquillero Nabil Crismatt debutó con su nuevo equipo, Padres de San Diego.

El derecho fue utilizado como segundo pitcher relevo a partir de la sexta entrada. Crismatt retiró al venezolano Asdrúbal Cabrera con un elevado y Pavin Smith con un ponche. Luego, permitió un doble a Carson Smith y otorgó un boleto intencional a Gerardo Perdomo. Cerró la entrada, ponchando al lanzador Taylor Wildener.

Para la séptima recibía otra chance, abrió la entrada con un boleto a Josh Rojas, luego controlaba a Ketel Marte con un elevado al cuadro interior, y, por último, provocó que Christian Walker produjese una roleta por tercera que sirvió para una doble matanza y cerrar así el episodio.

Los Padres cayeron 3-1 ante los D'Backs, sin embargo, ganaron la serie inaugular con tres victorias sobre una de sus rivales.

Quintana realizará su primera apertura este lunes ante los Astros

El zurdo José Quintana debuta este lunes con su nuevo equipo, los Angels de Los Ángeles enfrentando a los Astros de Houston.

La novena angelina es la tercera con la que Quintana actuará en las mayores, antes estuvo con las Medias Blancas y con los Cachorros de Chicago.