Un partido reñido fue el que se dio en el IoanDepot Park, los locales, Marlins de Miami se alzaron con la victoria gracias a sendos cuadrangulares conectados por Jazz Chisholm Jr y Starling Marte, además de un enorme trabajo de su pitcher abridor Daniel Castaño y los relevos que utilizó el manager Don Mattingly.

El marcador estuvo igualado sin anotaciones durante las primeras tres entradas. Pero en la cuarta entrada, Mike Yastrzemski abrió con doblete y luego sería acarreado con sencillo de Evan Longoria para poner en ventaja a los Gigantes.

En la baja del quinto, Chisholm Jr. conectó un batazo en línea por el jardín derecho, que se convirtió en su tercer cuadrangular de la temporada para el 1-1. Finalmente, en la octava entrada, el dominicano Starling Marte devolvió una poderosa recta del lanzador Peralta, conectando un largo cuadrangular con dos hombres a bordo para poner el marcador 4-1 a favor de los peces.

En ese encuentro, Jorge Alfaro bateó de 3-1, conectando un sencillo al jardín derecho en la apertura del tercer capítulo. El sucreño tiene un promedio al bate de .192 en la temporada. Mientras que, Donovan Solano no conectó imparables en cuatro turnos oficiales y su promedio ofensivo bajo a .316 de average.

En otro encuentro de la jornada, los Yankees de Nueva York se vieron superados por marcador de 8-2 ante los Rays de Tampa Bay. El antesalista Gio Urshela fue titular, conectando un sencillo en tres turnos oficiales, su promedio al bate es de .267 de average. En la defensiva, Urshela cometió un error de fildeo en la cuarta entrada, completando tres en la actual campaña.

En la jornada de este sábado, el lanzador José Quintana tendría su tercera salida en la campaña, cuando los Angels reciban a los Mellizos de Minnesota. El arjonero saldrá en busca de su primera victoria del año.

Finalmente, se conoció que Julio Teherán tendría una larga incapacidad, dado que la novena de los Tigres de Detroit lo incluyó en la lista de lesionados de 60 días, por lo que, se desconoce la fecha en que regresaría al montículo.