La serie entre los Padres de San Diego, novena donde milita el colombiano Nabil Crismatt contra los Dodgers de Los Ángeles promete ser la serie más candente en toda la temporada de las mayores.

Y es que ambas franquicias han puesto sus ojos en el título de división, en el banderín de la Liga Nacional y en el trofeo de la Serie Mundial, ya que, a la hora de favoritismos los frailes y los angelinos son considerados los máximos favoritos para llevarse el campeonato en la temporada 2021.

Esta vez la serie se trasladó al Dodger Stadium, en el que previo al encuentro fue llamado de urgencia del sitio de entrenamiento alterno el derecho colombiano Nabil Crismatt.

En la cuarta entrada, se abría el marcador con sencillo productor de Manny Machado acarreando al plato a Fernando Tatis Jr, mientras, que en la sexta Trent Grisham conectó un cuadrangular en solitario para poner en ventaja a los Padres por 2-0.

Los Dodgers respondieron en la baja del séptimo, AJ Pollock y Sheldon Neuse conectaron sendos cuadrangulares en solitario para empatar la pizarra a dos carreras. Luego, con un hombre en base y un out, el manager Jayce Tingler llamó al montículo al colombiano Crismatt, quien un cierre de entrada perfecto, dominando con un elevado al jardín izquierdo a Mookie Betts y con un roletazo al campo corto a Corey Seager para sacar un cero importante.

En la alta del octavo, Jurickson Profar y Víctor Caratini conectaron con un sencillo ante los envíos de Blake Treinen, y luego Profar puso a San Diego en ventaja aprovechando un roletazo para doble play de Tatis.

Crismatt siguió en el montículo para la octava entrada, pero recibió un sencillo de Justin Turner y un doble de Will Smith, lo que provocó su salida. Los Padres preservaron su diferencia gracias a una espectacular jugada de doble matanza entre Jake Craneworth y Tatis Jr para colgar un cero importante.

En la actual temporada, Crismatt ha actuado en cuatro juegos, todos en plan de relevo, lanzando 8.2 entradas, recibiendo 12 imparables y tres carreras limpias para una efectividad de 3.12 carreras. Además, que registra una victoria y una derrota.

VAVEL Logo
Sobre el autor