Los Rays de Tampa vencieron en el segundo juego de la serie a los Angels de Los Ángeles, el manager Kevin Cash combinó nuevamente a Shane McClanahan como abridor y al colombiano Luis Patiño como relevo largo para limitar la ofensiva angelina a cuatro imparables y una carrera anotada.

El timonel Cash con ventaja de 2-0, le dio la responsabilidad a Patiño en la quinta entrada, quien retiró a Phil Gosselin con una roleta por tercera, a Max Stassi le propinó un ponche y David Fletcher con línea de out al jardín izquierdo.

En la apertura del sexto, controló al japonés Shonei Othani con un elevado al jardín izquierdo, pero en el turno siguiente, Mike Trout le conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo para acortar diferencia de 4-1. El eléctrico cerraría el episodio con sendos ponches a Jared Walsh y José Iglesias.

En la séptima, retiró a José Rojas con un elevado al jardín derecho, mientras que, permitió un sencillo de Albert Pujols. Su salida la cerró con ponches a Phil Gosselin y Max Stassi.

Patiño en tres salidas, tiene una victoria sin derrotas, mantiene una efectividad de 1.17 carreras, ha lanzado 7.2 entradas, permitiendo tres imparables y una carrera limpia, además, ha recetado 10 ponches.

En otro encuentro, los Indios de Cleveland derrotaron por segundo juego en línea a los Reales de Kansas City, el marcador se cerró con una pizarra de 7-3.

Por los Indios, el jardinero Harold Ramírez, actuó en su segundo juego consecutivo, bateando de 4-2, con un sencillo y un doble, además, de una anotada y dos impulsadas.

En el primero de la serie, entre los Yankees y los Astros, la novena de Nueva York se impuso por marcador de 7-3, en un duelo que revivió aquella confrontación de serie de campeonato de la Liga Americana de la temporada 2019.

Por los Yankees, el colombiano Gio Urshela fue titular en la antesala, destacándose con jugadas defensiva y bateando de 4-1.