El pelotero colombiano Harold Ramírez tuvo una actuación destacada en la derrota de su equipo, Indios de Cleveland ante los Marineros de Seattle, por marcador de siete carreras a tres.

La ofensiva de Seattle destrozó al joven lanzador Triston McKenzie, quien recibió cinco carreras en cuatro entradas y un tercio, incluyendo los jonrones de Mitch Haniger en el primer episodio y el de tres carreras de Dylan Moore en la cuarta entradas.

El cartagenero Ramírez fue titular en el jardín derecho y sexto en el orden al bate, conectó un sencillo en la segunda y un cuadrangular en solitario en la novena entrada, sumando una carrera anotada y otra impulsada. Su vuelacerca es el primero que conecta desde el 27 de septiembre de 2019, cuando actuaba con los Marlins y disparaba su undécimo cuadrangular de esa campaña.

En la actual temporada, ha consumido 31 turnos oficialescon 8 imparables, incluyendo 3 dobles y el cuadrangular de este sábado. Ha anotado 4 carreras e impulsó 3. Además, tiene un promedio al bate de .258 de average.

 

En otros encuentros, el cartagenero Gio Urshela fue titular cubriendo la tercera base, en la defensa cometió un error de lanzamiento, pero tuvo jugadas destacadas a la defensiva, mientras que, a la ofensiva bateó de 5-2, con dos sencillos y dos ponches, aumentó su promedio ofensivo a .303 de average, siendo el líder de esa estadística en su equipo.

Otro que vio acción fue el derecho Nabil Crismatt, el barranquillero entró a cerrar el juego de los Padres ante los Cardenales de San Luis, equipo con el que actuó la temporada anterior.

Crismatt estuvo en el montículo durante dos entradas, tuvo un ponche, no permitió sencillos y carreras, dejando su efectividad en 2.63 carreras permitidas.

En la jornada de hoy, el zurdo José Quintana fue anunciado como abridor para el juego de este domingo entre los Angels de Los Ángeles ante las Medias Rojas de Boston. Este juego podrá verse de forma gratuita por la plataforma televisiva de la MLB