José Quintana tuvo una actuación irregular ante las Medias Rojas, tuvo tres entradas donde alcanzó la perfección, evitando que le conectaran sencillos y recetando cuatro ponches, sin embargo, se metió en problemas en la tercera y quinta entrada, lo que evitó que alcanzará la quinta entrada.

El zurdo en las dos primeras entradas, no permitió sencillos y retiró a seis en línea, concediéndoles ponches a Michael Chavis, Rafael Devers, Xander Bogaerts y Hunter Renfoe.

En la tercera entrada, tuvo problemas permitiendo tres sencillos seguidos a González, Plawecki y Arauz, este último con un doble impulsaba la primera carrera. Luego, propinaba ponches a Chavis y Devers, y cerraba la entrada dominando con un elevado a JD Martínez.

En la cuarta, retiró sin problemas a Bogaerts y Renfoe con rodados al campo corto y cerró la entrada con un elevado de Bobby Dalbec.

La quinta entrada arrancó con un ponche a Marwin González, sin embargo, se metió en problemas permitiendo un cuadrangular de Kevin Plawecki en solitario y un sencillo de Arauz, lo que provocó su salida. En su relevo, entró Aarón Slegers que no pudo hacer el trabajo, permitiendo tres sencillos incluyendo un cuadrangular de tres carreras de Rafael Devers para el 5-4 a favor de Boston.

El marcador se mantendría así hasta la novena entrada, cuando el nipón Shohei Ohtani conectó cuadrangular de dos carreras con Mike Trout a bordo, dándole la victoria a la novena angelina.

En sus siete salidas, Quintana no registra victorias y tiene tres derrotas, disminuyó su efectividad a 8.53 carreras limpias permitidas, tiene un promedio WHIP de 1.97, el promedio de bateo en contra es de .290 de average, además que ha otorgado 19 boletos gratis y registra 41 ponches.

En la jornada, también vieron acción Gio Urshela con los Yankees, quien fue dominado en cuatro turnos oficiales y Harold Ramírez con los Indios, que entró como emergente y consumió un turno sin sencillos.

De otra parte, el lanzador barranquillero Luis Patiño fue anunciado como abridor para el juego de este martes entre los Rays de Tampa ante los Orioles de Baltimore.