Nuevamente, los Tigres de Cartagena buscarán sorprender en la temporada de pelota caliente colombiano. La nómina felina será dirigida por el manager Néder Horta, uno de los más experimentados dirigentes de la pelota cafetera.

Los Tigres acabaron en el primer lugar del standing en la temporada regular anterior, sin embargo, en el round robin se le acabó la gasolina, por lo que, quedaron por fuera de la final que disputaron Caimanes y Vaqueros.

Ahora, con varios refuerzos de gran cartel, los Tigres buscaran el título que les ha sido esquivos en las últimas temporadas.

Declaraciones previas

En la presentación oficial del equipo el jueves pasado, hablaron el manager Néder Horta y el campocorto Brallan Pérez, sobre lo que será esta nueva temporada para los Tigres.

"Estamos contentos porque hemos preparado bien el equipo, confiamos en el aporte de los refuerzos porque tratamos de mantener el trabajo del equipo que hicimos el año pasado y que fue alegría para la afición, aunque no sé logro el título, dieron siempre todo en el terreno de juego, por eso creemos que podemos dar la pelea nuevamente en la liga”, manifestó Neder Horta.

"Vengo de prepararme en EEUU y quiero que la afición cartagenera se sienta contenta con la actuación de Tigres. Necesitamos del apoyo de todos, los fanáticos, las empresas, el gobierno para que haya un ambiente alegre y positivo de los Tigres", dijo Pérez.

Roster- Tigres de Cartagena

Los Tigres tendrán en su nómina 9 refuerzos extranjeros, 6 de ellos lanzadores (4 abridores), 2 infielders y un jardinero para esta temporada.

Se destaca la presencia de los grandes ligas, Sugar Ray Marimón y Meibris Viloria, así como, los prospectos Ronaldo Hernández y Víctor de Hoyos, que se destacaron las ligas menores esta temporada.

Este sábado, los Tigres a partir de las 13.30 horas, inician la temporada enfrentando a los Vaqueros de Montería en el estadio Edgar Rentería.

VAVEL Logo
Sobre el autor