La temporada pasada acabó con un título para los Caimanes de Barranquilla, la franquicia llegó por primera vez a la Serie del Caribe, aunque no pudo ganar ningún juego en el clásico caribeño.

El objetivo de los reptiles en esta temporada, es ganar de nuevo el título de la pelota cafetera y volver a representar al país en la Serie del Caribe Santo Domingo 2022.

Declaraciones previas

En la presentación del equipo, el manager José Mosquera reconoció el favoritismo de su equipo y prometió que su equipo saldría a pelear el título en esta nueva temporada en la pelota cafetera.

“Hemos conformado un equipo sólido y que se conoce muy bien, muchachos que están activos y en un buen momento. Queremos hacer figurar esta camiseta internacionalmente, y el primer objetivo es el torneo local. Caimanes no se arma para competir, se arma para ganar títulos”, afirmó Mosquera Crisson.

El lanzador del juego inaugural será Edinson Frías, el dominicano declaró sobre su participación con los reptiles en la liga.

“Para mí es un orgullo de estar con este equipo, ya que es uno de los mejores de Colombia. De verdad que sí, estamos aquí para dar lo mejor dentro y fuera del campo. Es la primera vez que me toca lanzar en un opening day, para mí es orgullo y espero dar lo mejor de mí”, manifestó Frías.

Roster- Caimanes de Barranquilla

Los Caimanes tendrán en su nómina 17 lanzadores, incluyendo seis lanzadores foráneos, y 17 jugadores de posición, que se dividen en cuatro receptores, siete infielders y seis outfielders.

Entre los peloteros destacados, se destacan los grandes ligas Jhon Romero y Harold Ramírez, además de los prospectos Jhon Torres y Jair Camargo, ambos de gran campaña en ligas menores.

Este sábado, los Caimanes a partir de las 18.00 horas, inician la temporada enfrentando a los Gigantes de Barranquilla en el estadio Edgar Rentería.