Los Vaqueros de Montería se mantienen invictos en el inicio de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, este domingo en la apertura de la jornada vencieron por siete carreras a cinco a los Gigantes de Barranquilla

Los Vaqueros se fueron adelante en la primera entrada, Brayan Buelvas conectó doble y fue acarreado por sencillo de Édgar Figueroa.

En la tercera, sumaron dos rayitas más, Buelvas recibió boleto gratis, Figueroa conectaría sencillo y Jordán Díaz con un doble acarreaba al plato a Buelvas. En el turno siguiente, Elier Hernández con un elevado de sacrificio, producía la carrera de Díaz para el 3-0 parcial.

En la quinta, Buelvas y Figueroa conectaban sendos sencillos y Díaz con un imparable traía al plato la cuarta carrera en los pies de Buelvas.

En la baja del quinto descontaría Gigantes, Guillermo Quintana recibió boleto gratis, luego Danny Aguilar conectó sencillo y Héctor Martínez con un incogible impulsaba a Quintana. En el turno siguiente, Roberto Caro con otro incogible impulsaba la carrera de Aguilar, para el 4-2 parcial.

En la baja del sexto, Adrián Valerio con el dominicano Franklin Labour en base, conectó el primer cuadrangular de la temporada, empatando la pizarra en cuatro carreras.

En la alta de la séptima, Buelvas conectó doble y anotaría aprovechando un error de lanzamiento del lanzador que permitió a Figueroa embazarse. Más tarde, Pabel Manzanero con un sencillo produjo la carrera de Figueroa, para que Vaqueros tomará ventaja por 6-4.

Gigantes sumaba una rayita en la baja de la séptima, Héctor Martínez y Roberto Caro, conectaron sendos imparables, mientras que, el dominicano Andy Vásquez con elevado de sacrificio produjo la carrera de Martínez.

En la novena entrada, Buelvas tomó un pasaporte de cortesía y sería impulsado con sencillo de Édgar Figueroa, para cerrar la pizarra.

Por los Vaqueros, Jhon Peluffo se lleva la victoria y Junior Rincón salvó su segundo juego en la temporada. Hugo Beltrán cargó con la derrota en los Gigantes.

En la jornada de este lunes, los Vaqueros se enfrentan a los Caimanes, mientras que, Gigantes choca ante los Tigres

VAVEL Logo
Sobre el autor