Los Tigres de Cartagena supieron venir de atrás en las últimas entradas del juego de este lunes, para lograr su primer triunfo de la campaña 2021-22 ante los Gigantes. Brallan Pérez fue la figura para los felinos al conectar el cuadrangular del empate transitorio e impulsa la carrera de la victoria en la décima entrada.

Juan Díaz mantuvo el cero durante cinco entradas para Gigantes, mientras que, su equipo en la primera entrada le dio ventaja de 1-0 con la carrera anotada por Roberto Caro, aprovechando elevado de sacrificio de Manuel Geraldo.

En la alta del cuarto, Diego Verbel se embazó por lanzamiento descontrolado tras un ponche y en el turno siguiente, Edilberto Mendoza la sacó del parque por todo el jardín derecho, para tomar ventaja de 3-0.

En la baja de la sexta, Víctor De Hoyos abrió con un doblete, luego Rafael Romero llega a salvo a primera tras un error de lanzamiento. En el siguiente turno, De Hoyos aprovechó un lanzamiento descontrolado y anotó la primera carrera. Más tarde, llegaría el primer bambinazo de Tigres en la campaña, Brallan Pérez la mandó a volar por el jardín izquierdo, impulsando dos carreras e igualando el marcador en tres carreras.

En la novena entrada, Diego Verbel llegó a la tercera, tras un error de fildeo del jardinero central, y aprovechó un lanzamiento descontrolado de Sugar Marimón, para darle la ventaja a Gigantes.

La ventaja duró muy poco para Gigantes, en la baja del noveno Jesús Marriaga conectó un incogible y fue remolcado con doblete de Jurumy Profar, para mandar el juego a entradas extras.

En la décima, Gigantes no aprovechó el hombre en segunda reglamentario y no anotó, mientras que, Tigres con sacrificio de Jean Arias avanzaron al corredor Romero a tercera. Y al final, Pérez con un elevado de sacrificio acarreaba al plato la carrera de la victoria para su equipo.

Por Tigres, Donald Goodson se alzó con la victoria, mientras que, en los Gigantes, Yaramil Hiraldo fue el derrotado, alcanzando su segundo revés en la campaña.

Este martes, los Gigantes se enfrentan a Caimanes en el primer turno, mientras que, los Tigres y Vaqueros cierran la jornada.