Los Gigantes de Barranquilla sorprendieron en la jornada de este martes a los Caimanes, los dirigidos por Jorge Cortés obtuvieron su primer triunfo en la campaña.

El equipo naranja desató una ofensiva de 12 imparables, incluyendo el jonrón de Branlyn Jaraba y los tres imparables conectados por Guillermo Quintana.

En la misma primera entrada, Quintana con un sencillo impulsó a Roberto Caro, para el 1-0 parcial a favor de los Gigantes.

En el segundo episodio, Franklin Labour conectó sencillo, avanzó a segunda con roletazo de Edilberto Mendoza y anotó con sencillo impulsor de Adrián Valerio.

En la alta de tercera, Caimanes anotaba su única carrera. Gustavo Campero recibió boleto gratis, avanzó a segunda con sencillo de Harold Ramírez y fue acarreado con sencillo de Audy Ciriaco.

Por los Gigantes, el abridor Kermin Guardia y Eduin Villa, controlaron en seis entradas a los bates de los ‘saurios’, permitiéndoles apenas tres imparables y una carrera anotada.

En la sexta, llegarían dos carreras más para los naranjas. Branlyn Jaraba conectaría su primer cuadrangular de la temporada. Luego, el dominicano Labour recibió boleto gratis y sería acarreado con un triple conectado por Diego Verbel.

En la séptima, Gigantes pondría cifras concretas al marcador. El foráneo Caro conectó un triple, su segundo en la temporada. Finalmente, de nuevo Guillermo Quintana chocaba la pelota de hit e impulsaba la quinta carrera de los naranjas.

Los Caimanes tuvieron la oportunidad de meterse en el juego en la novena entrada, con un out y bases llenas, pero no lograron anotar carreras. Los reptiles solo han anotado una carrera en las últimas 18 entradas.

Por Gigantes, Eduin Villa se alzó con la victoria, mientras que, en los Caimanes, Elkin Alcalá fue el derrotado.

Este miércoles, los Caimanes se enfrentan a Tigres en el primer turno, buscando quebrar la racha de dos derrotas al hilo. En el juego de cierre de la jornada, los Gigantes enfrentan a los Vaqueros, quienes se mantienen en el liderato de la liga.