Los Caimanes de Barranquilla quebraron la racha de dos derrotas al hilo en el campeonato, venciendo este miércoles a los Tigres de Cartagena por cuatro carreras a dos.

El dominicano Eduar López fue figura del encuentro, lanzando cinco entradas completas, permitiendo cinco imparables y dos carreras, dio dos boletos gratis y cuatro ponches, llegando a su primera victoria en la temporada 2021-22. 

En la tercera entrada, los Caimanes pegaron primero. Vance Vizcaino y Carlos Martínez abrieron la entrada con sencillo, luego Sneider Batista con un roletazo al cuadro impulsaría a Vizcaino para la primera rayita de los reptiles.

En la baja del mismo episodio, Alan García recibió boleto gratis y luego anotaría con elevado de sacrificio de Brallan Pérez, para el empate transitorio. 

En la cuarta entrada, Audy Ciriaco y Robinson Cabrera conectaron sencillo, mientras que, Mauricio Ramos con un sencillo traía al plato a Ciriaco. Luego, Robinson Cabrera anotaba con un lanzamiento descontrolado. 

El episodio se cerraba con una carrera anotada por Mauricio Ramos tras tres boletos gratis a Carlos Martínez, Derwin Pomare y Sneider Batista

En la baja del quinto episodio, Victor De Hoyos conectó sencillo, luego avanzó hasta segunda con sencillo de Alan García y luego ambos avanzaron a segunda y tercera con error del jardinero izquierdo. 

Luego, Diover Ávila con sencillo remolcador producía la carrera de Víctor De Hoyos, para cerrar el marcador por 4-2 a favor de los saurios

Por Caimanes, Eduar López obtuvo el triunfo, mientras que, Víctor Capellán se acreditó el segundo salvamento de la campaña. Por Tigres, Randy Pérez fue el pitcher perdedor. 

Los reptiles se consolidan en el segundo lugar, con tres victorias contra dos derrotas, mientras que, los felinos pasan al último lugar del campeonato con una victoria y cuatro derrotas

En la jornada del jueves, los Caimanes se enfrentan a los Vaqueros en primer turno. En el juego de fondo, se enfrentan los Tigres ante los Gigantes, duelo de coleros de la liga.