Los Vaqueros de Montería lograron la quinta victoria de la temporada, con una remontada épica, los jinetes azules perdían por marcador de 6-2 en la alta del cuarto episodio y vencieron por marcador de 7-8 a los Gigantes de Barranquilla.

El jardinero dominicano Elier Hernández se destapó en la noche del miércoles, conectando dos imparables en cuatro turnos, anotando una carrera e impulsando tres hombres al plato.

En la primera entrada, Vaqueros abrió la cuenta con sencillo remolcador de Hernández, permitiendo la anotación de Édgar Figueroa. Luego, Efraín Contreras con otro incogible producía la carrera de Hernández.

En la alta del cuarto, despertaría el equipo naranja. El dominicano Franklin Labour conectó el primer cuadrangular de la temporada, impulsando las carreras de Manuel Geraldo y Branlyn Jaraba.

Luego, Adrián Valerio con un doble, impulsó la cuarta carrera en los pies de Edilberto Mendoza y Roberto Caro con un sencillo produjo la quinta carrera anotada por Jorge Puerta.

Finalmente, Guillermo Quintana se embazó por error en lanzamiento y provocó la sexta rayita anotada por Caro.

Los jinetes azules se repondrían en la baja del cuarto, Dayan Frías con un sencillo trajo al plato a Andrés Angulo, mientras que, Brayan Buelvas con un doble remolcaba a Gio Alfonzo y Angulo, para poner el marcador 6-5.

En la quinta entrada, Branlyn Jaraba conectó su segundo jonrón de la temporada, poniendo el marcador por 7-5 a favor de los naranjas.

En la séptima iniciaría la remontada azul, Pabel Manzanero roleteó al cuadro y produjo la carrera de Jordán Díaz, para acortar la diferencia a una carrera. Mientras que, en la octava, de nuevo Elier Hernández con un sencillo trajó las anotaciones de Alfonzo y Frías, para poner el marcador a favor de los cordobeses.

El cerrador Junior Rincón cedió un hit y dos boletos gratis en la novena entrada, sin embargo, no permitió anotaciones, acreditándose su tercer salvado de la temporada.

Jhon Peluffo por los Vaqueros se llevo la victoria, mientras que, Yiramal Hiraldo por los Gigantes perdió su tercer juego en tres salidas en la actual campaña.

En la jornada del jueves, los Vaqueros exponen su invictos ante los Caimanes, en primer turno. En el juego de fondo, se enfrentan los Tigres ante los Gigantes, duelo de coleros en la liga.