La novena de Tigres de Cartagena venció en el cierre de la jornada de este sábado a los Caimanes de Barranquilla, por marcador de nueve carreras a cinco. Los felinos completaron el triplete de victorias ante sus rivales de liga, convirtiéndose en el segundo equipo en lograrlo, tras lo hecho por Vaqueros de Montería.

En el juego de este sábado, los saurios pegaron primero en la baja de la primera entrada, Carlos Martínez con un doble trajo a la registradora a Robinson Cabrera y Harold Ramírez. 

En la alta de la segunda entrada, Tigres respondió y tomó la delantera. Juan Zabala se embazó en jugada de selección y produjo la carrera de Alan García, luego por error de lanzamiento del pitcher, anotaría Jesús Marriaga. Más tarde, Zabala aprovechó un lanzamiento descontrolado y anotó la tercera rayita. 

En la cuarta entrada, Jair Camargo disparó cuadrangular en solitario para recortar el marcador a una carrera de diferencia. 

En el cierre de la sexta, Leandro Emiliani recibió boleto gratis con bases llenas, provocando la anotación de Gustavo Campero, que daba la ventaja a los reptiles.

El juego se mantendría así hasta la octava entrada. Juan Zabala con un sencillo traía al plato a Keury De La Cruz. Luego, Jhonathan Lozada con otro incogible producía la anotación de Gaspar Palacio. Y por último, Rafael Romero con un imparable impulsaba a Zabala, mientras que, Lozada aprovechó un error de tiro del jardinero central, para sumar la carrera carrera para los felinos en la entrada. 

En el cierre de la octava, Robinson Cabrera se embasa por escogencia y provocó la anotación de Derwin Pomare.

En la novena, Tigres añadió dos carreras más. Keury De La Cruz conectó sencillo y Brallan Pérez aprovecho un error de lanzamiento para anotar la octava carrera. 

Y por último, Gaspar Palacio con elevado de sacrificio acarreaba a De La Cruz para poner cifras concretas al marcador.

Por TigresSugar Ray Marimón fue el pitcher ganador y Donald Goodson se acreditó el salvamento. Por CaimanesRonald Ramírez cargó con la derrota.