El partido de este sábado en el diamante del 18 de junio, tuvo grandes batazos, más de 30 imparables y 26 hombres alcanzaron a llegar a la registradora y una entrada adicional cargada de emociones. Al final, la victoria fue para los saurios, por 14-12 ante los jinetes azules.

Los monterianos abrieron el marcador en la primera entrada, Elier Hernández conectó cuadrangular de dos carreras, produciendo la anotación de Édgar Figueroa

Los reptiles igualaron la pizarra en el segundo episodio, Carlos Martínez y Audy Ciriaco se volaron la cerca e igualaron a dos carreras. 

En la cuarta, Vaqueros sumó cuatro carreras. Andrés Angulo con un doble barrió las bases y trajo al plato a Noriega, Martínez y Figueroa. Luego, anotó aprovechando un elevado de sacrificio de Pabel Manzanero.

Los Caimanes añadieron una más en la quinta, con cuadrangular en solitario de Harold Ramírez, mientras que, en la sexta, Robinson Cabrera y Manuel Joseph conectaron dos cuadrangulares en solitario y Tsung Che Cheng con un doble impulsó a Pomare para igualar el marcador en seis carreras. 

Sin embargo, en el cierre de la sexta, Vaqueros pondría el marcador a su favor. Hernández con un sencillo producía la carrera de Figueroa, luego Manzanero con un sencillo traía al plato a Angulo y Hernández. Por último, Gio Alfonzo aprovechó un lanzamiento descontrolado y anotó la décima para la novena azul

De nuevo, el grandes ligas Harold Ramírez en la séptima, la sacó del parque, conectando su segundo cuadrangular del partido. Mientras que, en el cierre de ese episodio, Hernández con un sencillo produjo la carrera del Andrew Martínez

En la octava, Mauricio Ramos se apuntó en el festival de cuadrangulares, y sumó una carrera más para los saurios. Y luego, en la novena, el mismo Ramos abrió el marcador con un sencillo, que acarreó a Cabrera al plato. Audy Ciriaco aprovechó que un error de lanzamiento del tercera base y anotó una más, mientras que, Che Cheng con un incogible produjo las anotaciones de Ramos y Pomare, para poner adelante a Caimanes por primera vez en el marcador.

En el cierre del inning, Édgar Figueroa con elevado de sacrificio, trajo al plato a Andrés Noriega, para igualar el marcador en 12 carreras. 

Por último, en la décima entrada, Caimanes con un doble de Carlos Martínez, logró aumentar la diferencia con Sneider Batista y Harold Ramírez, sentenciando la pizarra por 14-12. 

Por Caimanes, Víctor Capellán fue el pitcher ganador. Y en Vaqueros, la derrota fue para Jaider Rocha.