Alberto Ródenas: “El equipo me da confianza”

El delantero del Atlético de Madrid B está destacando en este inicio del curso al ser el máximo goleador con tres dianas y agradece el trabajo que realizan sus compañeros para que él pueda materializar las ocasiones.

Alberto Ródenas: “El equipo me da confianza”
Foto: Ródenas celebra un gol - Alex Marín / Atlético de Madrid.
victormolina
Por Víctor Molina Pozo

El futbolista del Atlético de Madrid B Alberto Ródenas es uno de los hombres más destacados en este comienzo de la temporada en Segunda B. Suyos fueron los dos goles que reportaron tres puntos más en la victoria cosechada contra el Real Valladolid B, que se suman al primer tanto que marcó en su debut en Segunda B contra la Gimnástica Segoviana. Con una dura competencia contra compañeros como Perales, Zaka, Obama o Schiappacasse, el alicantino está siendo el ‘9’ de Óscar Fernández y agradece la labor del equipo para que él pueda rematar las ocasiones.

“Me encuentro muy bien. El equipo me ha dado confianza en estos tres partidos, que es lo más importante. Ahora toca seguir así y que siga la racha”, desvela en declaraciones oficiales para la web del club colchonero el delantero que la temporada pasada militaba en el Juvenil División de Honor que comanda Manolo Cano y que participó en ocho encuentros de la UEFA Youth League y como titular en la final de Copa Juvenil disputada en Calahorra contra el Real Madrid de José María 'Guti'.

El de Petrer, que llegó a La Academia en el verano de 2016 procedente del Juvenil División de Honor del Elche, cuenta que las sensaciones en este primer mes de competición están siendo muy beneficiosas para un equipo, el Atlético B, que tras la victoria en el Anexo José Zorrilla acumula 17 partidos oficiales sin perder. “Las sensaciones son buenas tras la victoria. El equipo ha estado muy bien. Hemos tenido algún momento menos bueno, pero hemos conseguido la victoria que era lo importante”, añadió.

Con la visita del Celta de Vigo B a la Ciudad Deportiva Wanda Metropolitano en el horizonte, Ródenas tan solo piensa en mantener la concentración y que los elogios que están recibiendo, tanto personal como colectivamente, no desmonten lo conseguido hasta la fecha. “Nuestro objetivo es sumar de tres en tres. Tenemos que tener los pies en suelo y sólo pensar en el próximo partido”, concluyó.