Después de la victoria electoral conseguida por Joan Laporta el pasado 7 de marzo, la junta directiva del Fútbol Club Barcelona sigue experimentando algunos cambios que, poco a poco, el club está dando a conocer a través de la emisión de comunicados por su página web y sus redes sociales. Las últimas novedades se han conocido este martes, cuando los directivos se han reunido en sesión ordinaria en las instalaciones del Camp Nou y han conocido nuevos nombramientos que detallaremos a continuación.

Nuevas vicepresidencias

La junta directiva acordaba este martes nombrar a Antonio Escudero vicepresidente del área social y a Juli Guiu como vicepresidente del área de marketing.

Estas nuevas vicepresidencias se unen a las ya acordadas en la reunión que la junta llevó a cabo la semana pasada, cuando designaron a Rafael Yuste como vicepresidente primero del área deportiva, a Elena Fort como vicepresidenta del área institucional y a Eduard Romeu como vicepresidente del área económica.

Nuevos portavoces de la junta directiva

La junta directiva acordaba, además, nombrar a Elena Fort como portavoz y a Miquel Camps como portavoz adjunto.

Nuevos directivos responsables de los deportes profesionales y del fútbol formativo

Además, Josep Cubells era nombrado directivo responsable de la sección de baloncesto, Joan Solé era designado como directivo responsable del balonmano, Xavier Barbany era nombrado responsable del hockey, Aureli Mas era designado como directivo responsable del fútbol sala, Xavier Puig era elegido directivo responsable del fútbol femenino y Joan Soler era nombrado directivo responsable del fútbol formativo.

Directivos responsables de la Comisión Social, del Espai Barça y de seguridad

Por último, la junta directiva acordaba nombrar a Josep-Ignasi Macià directivo responsable del área social, a Jordi Llauradó como directivo responsable del Espai Barça, a Alfons Castro como directivo responsable de seguridad y a Josep Maria Albert como directivo adjunto al Consejero Delegado.