Todo está listo para que las mejores selecciones del mundo del surf den inicio al Mundial ISA 2015 que se desarrollara del 31 de mayo al 7 de junio en Nicaragua, Para esta cita mundialista la FENTA (Federación Peruana de tabla) tomo en cuenta el acumulado mayor de puntajes de los heats de las fechas pre-selectivas para definir al equipo que nos representara.

“Deseamos agradecer a todos los deportistas que participaron en el proceso selectivo por la entrega, compromiso y voluntad de dar todo lo mejor ola tras ola. El mejor resultado observado es el alto nivel demostrado por todos ustedes, seguimos comprobando que la tabla en el Perú tiene mucho talento.” Escribió la FENTA en su página oficial de Facebook esta tarde.

El equipo peruano

Miguel Tudela, Sebastián correa, Sebastián Alarcón y Joaquín del Castillo en la rama masculina, Juninho Urcia será el suplente. En damas estarán Analí Gómez y Miluska Tello, Melanie Giunta será la suplente.

Cabe recordar que el equipo peruano es el actual defensor del título. Analí Gómez también ira a defender el oro en la rama femenina.