Malas noticias para Alianza Lima. En medio del deseo de querer ser puntero del Torneo Apertura, el conjunto 'blanquiazul' descansará en la siguiente fecha del campeonato peruano. Sin embargo, esto no le quita las ganas al equipo dirigido por Gustavo Roverano para trabajar. Ya que comenzaron fuertes entrenamientos de cara al duelo que disputará en la fecha 16 frente al ahora líder, Deportivo Municipal.

Roverano sabe que el equipo se descuidó durante el último duelo frente a Melgar durante el pasado sábado. Es por ello que la 'máscara' y su escuadra no piensan quedarse de brazos cruzados.

Desde el día martes, los 'grones' comenzaron entrenamientos físicos muy duros en Matute con miras al encuentro frente a los 'ediles'. En las prácticas se vieron múltiples trabajos de velocidad y resistencia física. Ideales para enfrentar a las principales características del siguiente rival a enfrentar.

Alianza Lima, que podría finalizar tercero o cuarto en la siguiente fecha, disputará estos dos últimos partidos del Torneo Apertura con la calculadora en la mano si quiere terminar como campeón. Ya que después de Municipal continúa otro decisivo duelo frente a Sporting Cristal. Principal aspirante al liderato del campeonato.